lunes, enero 19, 2009

Fotos de la excursión bucarda a Samitier

http://www.flickr.com/photos/jesusabizanda/sets/72157612713460739/

Fotos de la posterior fartalla no tengo, pero el buen hacer de la seña Teresa no se expresa con imágenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si teneis alguna foto maja podeis enviarla a name22island@photos.flickr.com y se pondrán solas

Anónimo dijo...

Muy bien las fotos!!. Por cierto, en todo momento se os ve haciendo actividades saludables para el cuerpo humano, andar, culturizarse ... supongo que propuestas para el nuevo año. ;)

http://es.youtube.com/watch?v=qsJr4rDw44w

Anónimo dijo...

Aunque esto lo tendría que guardar para mí mismo y no contarlo nunca jamás, creo que por mi bien será mejor que lo cuente, no me vaya a pasar como a esos exsoldados de las películas americanas que tienen pesadillas a modo de flash-back vietnamita.

El sueño es el siguiente: Me encuentro sentado en una silla, enfrente de mí está Woody Allen (sí, el mismo) y los dos estamos con los pies en alto; apoyados los del uno contra los del otro. El caso es que suena una musiquilla de fondo que a fuerza de pensar he recordado que es la de aquellos organillos de juguete que sonaba al apretar la tecla "demo". La imagen en sí es grotesca, pero lo peor es que mientras suena esa musiquilla, los pies de Woody y los mios, unidos por las palmas, bailan al unisono... En ese momento suena el despertador del móvil y me despierto con un sudor frío que me recorre la espalda. Acto seguido le doy un gran beso al móvil, consciente de que si no llega a sonar, mi esquizofrénica mente me habría hecho verme follado por el pequeño Woddy Allen.

Dios...

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda de sueño... Una minucia comparado con la zozobra que se ha venido desatando en mi cerebro (aunque empiezo a dudar que pueda llamarse todavía así y debiera denominarse flan dhul o sopa de tapioca) desde el verano. Cuando un tractor se te cuele en la habitación y tengas que calmar los terrores nocturnos con la esgrima olímpica a las 3 de la mañana, me avisas.