miércoles, enero 21, 2009

Próximo partido...

Pues contra los bachilleres del Hermanos Argensola a las 10:15 horas del domingo. Esto de jugar los domingos por la mañana es como los latigazos, que el primero duele mucho pero que a partir del quinto empiezan a doler menos y hasta te acostumbras (véase también desastres amorosos o gintonics).



- ¿Recuerdas que en el último partido un hombre alto y fuerte dijo que para él quedaban dos partidos importantes, uno contra ecuador y el otro contra el instituto, mi querido amigo Sean Connery?

- Efeshtivamente Héshtor, efeshtivamente...-contesta el bueno de Sean-.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí. Lo dijo, y estaba yo presente. Pero como el marqués, vamos a andarnos sin tapujos, es un bocandamio del quince, ahora dirá que el partido realmente importante es contra América y que por eso no acude a este.
O eso o escandalizado e indignado por lo que le acabo de decir, declinará la invitación ofrcida para jugar el domingo por la mañana.
A mi me da igual. Importantes ya son todos, aunque no sé porque me da que este año va a ser nuestro año en la Copa, como el Espanyol. Ja ja ja. Me gusta el furbol, los domingos por la tarde el Espanyol... se va a segunda y el Buco Juniors a tomar por culo!

Anónimo dijo...

Mira tú, que igual subo y todo... total ya me da igual todo 8 que 80. Lo de Bocandamio ya lo sabía, pero puede que hasta su larguidad fartoide se quede perplejo y observe con terror como el viejo marqués se quita las telarañas y sube a tan magno acontecimiento.

Anónimo dijo...

Larguidad fartoide... ja, ja, ja! Es que eres un puto bocandamio, y que fácil es prenderte. Ostia larguidad fartoide. Seny, cordura!!!
Me han dicho muchas cosas en esta vida. Catalán, gallego, hijodeputa, larguidad fartoide...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!!

Carlos "Kameni" Esforzado estara tambien presente ese partido.

PD: Aclarese, que lo de "Kameni" es por mi tez oscura, no por mis dotes de portero...

Anónimo dijo...

Hombre, pues ultimamente Kameni tiene las mismas dotes de portero que yo de cura...

Anónimo dijo...

Bueno, hablando de cosas serias, aunque un tío que acaba de apostar por España a balonmano no sea un tipo ni serio ni cabal, este fin de semana hay plan o no?
Me explico, la asociación de gourmets "La Larguidad fartoide" hace salida este sábado o se deja para el que viene?
Estaba pensando yo, que si no se sube a Lascuarre o similar, y ya que el partido es el domingo y para que la tarde del sábado no se haga excesivamente asquerosa, hacer lo siguiente:

-Bajar al Unipreus después de comer a ver a nuestro vecinos y amigos de lo ajeno de Lérida.
-Mercar o simplemente dar una vuelta.
-Subir pa Barbastro y hacer una de esas meriendas con vino y hacer una salida por los bares siguiendo el horario europeo, es decir, empifolarse no más tarde de las 10 de la noche e irse a dormir no más tarde de las 4 de la mañana.

A partir de esa hora de todos es sabido que los profundamente españoles se quedarán por los bares hasta calmar su sed, que parece que tengan la lengua más seca que la salamanquesa, y que subirán, o no, al partido.

150 días para el verano... Yuju!

Anónimo dijo...

Respondiendo al sms recibido de la Alimaña azucarera de anoche:

Efectivamente, se trataba de lo que usted apuntaba, más en concreto de Melody. La sentencia divina con exabruptos la dejo a su elección (y lo que es más importante, a su conciencia). Yo, no realizaré comentario alguno.

Anónimo dijo...

Mosquis!!! Yo la he visto hoy en la tele, y la sentencia es obvia: Cuanto a perdido la pobre con la edad...

Anónimo dijo...

Pues eso...
Sí, efectivamente, Juslibol y su CPS siempre tuvo trazas de República Yugoslava.
Los informáticos, esas gentes que no se sabe porque eran denominados ingenieros, cuando a mi parecer tienen más que ver con matemáticos o estadísticos u ofimáticos o qué sé yo, al igual que los eslovenos al ser denominados yugoslavos.
Los químicos, que podrían ser comparados a los macedonios. Ni griegos, ni albaneses, sino todo lo contrario. Otra raza especial.
Los telecos. Los croatas del lugar. Llorones como ellos solos, y también alejados de la pureza de raza que supone ser en ese lugar un,
Industrial, o sea, los serbios. Fundadores del cotarro y por ende acreedores de poseer la verdad indiscutible sobre el resto de sus coetaneos y vecinos.
Y luego ya están (estamos) los bosnios, o sea, los técnicos, o sea, el cagallón por cequia o la puta por rastrojo del lugar. Deberían llevarse bien con los serbios, pero no... y con los demás ya ni hablamos.
Montenegro y Kosovo no he sabido acomodarlos al ejemplo, aunque seguramente una sea Diseño Industrial y la otra, el señor Furby coincidirá conmigo, Arquitectura Técnica de La Almunia.
El campus universitario, la Unión Europea que mira hacia otro lado bajo los auspicios de Alemania-Facultad de Derecho, Francia-Facultad de Ciencias, Medicina-Inglaterra y Filosofía-PIGS (Portugal-Italy-Greece-Spain).
Gravitando todo ello sobre la orbita de los Estados Unidos Empresariales de Gran Vía.
Y fuertemente condicionados a las locuras megalómanas de la lejana e inhóspita Veterinaria-Rusia.

Anónimo dijo...

Es obvio que Kosovo es La Almunia. En ambos lados los que reclaman la autonomia y el patrimonio del lugar son los mayores ladrones de la zona...

Es un buen simil... Personal de la EUPLA = Kosovar de origen albanes = Perro ladron.