domingo, enero 18, 2009

El Hombre 1 - Emperador 0

Siguiendo con la estela dejada por el señor Heffner en materia de crítica cinematográfica, me complazco en ofreceros el trailer de la mejor película que un servidor ha visto en lo que va de año. El hecho de que ya sea una película del 2007, haberla contemplado sin sonido, ya empezada y con los sabios apuntes y comentarios de Poleomenta, no le resta ningún punto a la calificación que, sin duda, se merece, película la cual si estuviera dirigida por el mercachifles de Quentin Minotauros sería una cinta de culto. Su título se podría traducir a una especie de "Tos mataré (a todos)".
A grandes rasgos, se puede decir que se trata de la odisea vital de un gran maziello que se pasa toda la película comiendo azanorias (en una clara alegoría freudiana que equipararía el consumo de dicha hortaliza a la ingesta desaforada de gintonics) y disparando a los secuaces del malo malote de Pastisets y el malo de Terminator 2 (que también podría ser Robocop o La Muerte) quienes desean hacerse con un bebé de teta que se pasa toda la película mamando de los pechos de Monica Belucci http://es.youtube.com/watch?v=-4pZNqn_7Rw Los malos malotes quieren hacer del maziello un flainas tecnogay y cambiarle la chupa de cuero por un tabardo "Hummel" modelo Don Pantuflo (aunque estas dos acciones sean totalmente contradictorias) a lo que el héroe de la película se niega de todas las maneras posibles.
Escapa a nuestro conociemiento el motivo por el cual "Saber y ganar" y La Muerte desean llevarse al niño. Lo importante es que el gran maziello dispara a diestro y siniestro toda la película llegando a protagonizar una escena sublime por el hueco de una escalera y un final trepidante en el cual se ensaña con los unglots del zarpuz de un nasgul al grito de "O te lavas los zarpuces o te los corto con una motosierra". Aquí os dejo el trailer de la película.
En otro orden de cosas, el Buco volvió a perder en la tarde-noche de ayer, como viene siendo habitual en lo que va de temporada. Por otra parte, no intenen buscar sentido al título de la entrada pues no tiene nada que ver con el contenido de la misma, aunque quizás el marqués del mundo al revés o la zeta les puedan iluminar al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Balonmano. Que gran deporte, ahí no hay ni mascachapas de Toronto Raptors o Boston Celtics que cuando apuestas por ellos te dejan tirado y te joden los dineros. Un deporte noble, ordenado. Que Polonia pierde de 5 al inicio contra Rusia... no pasa nada, al final gana. Que Dinamarca palma contra Serbia a falta de diez minutos... vete tranquilo a cenar que al volver tus dineros sabiamente invertidos en las Danish butter cookies habrán criado.
El saldo dominical se eleva a +25 ñapos lo que añadido a que ayer no hubo esquilmada para cenar hacen de este un fin de semana muy comedido y ventajoso economicamente. Mientras dure el Mundial de Balonmano, a la NBA va a apostar su puta madre.
Por cierto, ¿os habiais planteado que la clase más famosa de pingüino es el pingüino "Emperador"? Manda cojones...

PD. Angelito, te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir ahora. Sunormal, más que sunormal. Estoy de la puta boira hasta los cojones!

Anónimo dijo...

Si, el balonmano es el mejor deporte hasta que llegue la segunda fase... porque después se convertirá en la casa de putas más grande desde que en Dinamarca se follasen a la madre de Hamlet.