domingo, abril 13, 2008

Veros todos a tomar por el culo, ¡cabrones!

Este mensaje, escrito dos horas y pico después de el término del partido para sosegar las ideas y no entrar a saco a mentar madres, va dirigido a toda la panda de cabrones que han tenido el cuajo de quedarse en sus casas durmiendo la mona en vez de levantarse para hacer acto de presencia en un partido que, de haber tenido algún cambio, igual hasta hubiésemos podido ganar.
¿Qué pasa? ¿Que cagáis fresas y meáis colonia o qué? ¿Vuestra religión os imposibilita manifiestamente y bajo pena de castigo divino el estar operativos los domingos por la mañana? ¿O es que estos partidos nos los dejáis a los cuatro trotamúsicos de Bremen y al contramaestre?
Que sepáis que Schuster bien que ha subido. Sin dormir. Y a las 8h aun estaba almorzando en Monzón. Jesús, como persona responsable que es, es el que ha dormido más horas que todos los demás juntos y ha llegado puntual a su cita. Los dos navaleros no me queda la menor duda de que apurarían la noche hasta allá las 7h o más, pero bien que han venido. A uno le clavaron los tacos en el tobillo ayer y no podía chutar. Al otro casi lo dejan tuerto hoy. Y yo después de dormir cuatro horas escasas me he levantado para contemplar como nos metían 17 goles.
Lo dicho. Os vais todos a tomar mucho por el culo.
Firmado: El contramaestre de los Trotamúsicos.
PD. Evidentemente esta queja no va dirigida a todos aquellos que por circunstancias normales no han podido acudir (dígase no venir el fin de semana, reuniones familiares, turnos laborales). Al resto, me reafirmo en invitarles que se vayan a cascarla por ahí y en recordarles que el partido en que se dignen a aparecer tengan la decencia de enfilar el camino del banquillo al comenzar el partido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía haberlo expresado usted de mejor manera, contramaestre. Coincido plenamente en sus opiniones.
En este equipo hay muchos gañanes, robapiedras y abrazafarolas.

Anónimo dijo...

Este mensaje no es en respuesta al autor del comentario general, si no que aprovechándolo hago mis valoraciones en general.

Pues yo me voy a ir a abrazar farolas y a robar piedras -lo de gañán me lo tomo como un cumplido-, muy amables de no haber mentado a ninguna madre, hecho que hubiese considerado tan desproporcionado como fuera de lugar. Yo voy a hablar a título personal y depués daré mi opinión, asi pues comenzaré diciendo que comenté después del partido del sábado por la tarde que yo no iba a subir. Los motivos son mios y no tengo porque alegar más razones y, francamente sí, si quereis me los meto por el culo, pero son mios. Con respecto a lo demás que se alegaba en este mensaje, y a las que se veían entre líneas,tengo una serie de cosas que comentar y clarificar:
1º No me considero ni mejor ni peor que si hubiera subido a jugar.
2º Supongo que este mensaje tenía una doble vertiente, la primera, y más evidente, decir lo que dice. La segunda es intentar picar al resto del equipo tratando de inocular una pizca de compañerísmo.

Y como nadie lo dice lo diré yo y que cada uno piense si es verdad o mentira. EL COMPAÑERISMO EN ESTE EQUIPO ESTA MUERTO. No es de hace una semana si no desde casi el principio de la liga, cada uno va a su puta bola (en el terreno de juego ,claro está, y otros que bueno... como dice la Biblia ven una brizna de paja en el ojo de su vecino y no la viga en el suyo - mucha sonrisita de burla y mucha canelada-; me recuerdan a mi viejo amigo Iván que si fallaba era el equipo y si acertaba era por él). El año pasado fuerte y bien soplaban los aires y claro, nadie decía nada, aunque y me caguen la puta perdieramos la posibilidad de TODO por perder los últimos 5 partidos estando 5, nos humillasen en la Copa...; amén que eso ocurría lo sábados por la tarde y no los domingos por la mañana. Claro eso estaba fuera de lugar cuando me enfadaba..., pero bueno, siguiendo con esta temporada qué ha sido de ella, a mi bien me sudan los cojones que me/nos culeen si seguimos siendo compañeros (porque es eso JUGAR a fútbol) este año nada de nada. Dejo bien claro una cosa que NO son por las nuevas incorporaciones porque como bien se refleja en su comentario suben a jugar y le ponen más cojones en el juego, que por ejemplo un servidor, y mejor aún ,más entusiasmo, pero es cierto que el ambiente en general que se respira no es el más adecuado (ya no para jugar sino para divertirse- insisto que no son , en mi caso, por los resultados- recuerdense las primeras temporadas...).

Bueno me despido... y no os preocupeis que ya sabeis que estando en el banquillo soy muy feliz (de hecho los últimos tres años he empezado casi todos los partidos en ese puesto y santas pascuas...(eso lo digo porque no está de más recordarlo- sin ánimos de compareciones porque cuando se hacen con unas se gana y con la gran mayoría se pierde de muchas formas).
Y sí, antigüamente te hubiese dicho que tienes mucha razón, y en verdad que la tienes, pero es que como podeis ver hay un ligero tufor a lo peor que puede haber a desánimo y pasotismo.
Sin más, que os vaya bien que yo me voy a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

Buenas marqués. Se agradece que al menos uno de los chiquilicuatres que nos dejó tirados como colillas el domingo por la mañana (lo de chiquilicuatre dicho desde el cariño) dé la cara.

Hombre, evidentemente el hecho de que no subieras el domingo no te hace ni mejor ni peor que nadie, pero no me negarás que es una putada para el resto.

En cuanto a "Supongo que este mensaje tenía una doble vertiente, la primera, y más evidente, decir lo que dice. La segunda es intentar picar al resto del equipo tratando de inocular una pizca de compañerísmo"; decir que no, el mensaje tiene una única y pronunciada vertiente, la cual es (como reza su título) mandar a todos los que no subieron a "jugar" a tomar por el culo. Todo aquel que me conoce sabe que puedo llegar a tener muuuuucha paciencia pero cuando se me acaba suelo gastar bastante mala ostia, y coincide que el domingo por la mañana se me acabó la poca paciencia que me quedaba. Lo de intentar picar al "equipo" para inocular una pizca de compañerismo... ya me cansé de esas chorradas. No le des más vueltas al mensaje que no las tiene.

Anónimo dijo...

Aprovecho que por fin me he despertado, hoy miercoles (ya que he necesitado muchas horas, y mucha paciencia para recuperar las horas de sueño perdidas), para haceros saber mi malestar por el partido del domingo.

Yo deje bien claro desde el principio que iba a ir el domingo de empalmada para sacar esto adelante. No voy a vanagloriarme por lo que hice (ya que lo que hice fue, simplemente, una insensatez de las mias), pero si voy a hacerlo de que suelo cumplir lo que digo.

Sin embargo, de las intenciones de unos cuantos de no subir el domingo no estaba yo ni tan seguro ni tan avisado. No se si se debe a mi parcial sordera, o a que soy el ultimo siempre en enterarme de todo, o a si se dijo con la boca tan pequeña o de pasada que no se le concedio ninguna importancia al comentario. ME DA IGUAL, el caso es que si yo hubiera sabido de tal maniobra, habria alargado el almuerzo hasta las 9:00 tranquilamente, y me habria largado a casa a sobarla feliz de la vida. Mamones.

Ah, y no os hace falta que os "inoculen" compañerismo. Lo que os hace falta es que os "inoculen" el rabo nervudo de un negro por el culo.

Me voy a dormir, a ver los putos obreros han dejado de picar ya, que parezco un oso panda, con estas ojeras, cojones.

El Librillo dijo...

Gracias al mundo de internet y a la pagina de una tal peña Qvorek he encontrado este mierda de blog, vamos tan mierda como todos los que hay, os he cogido la paralela a este ultimo post para ponerlo en el librillo,si os parece bien y si no tambien,bon dia

http://ellibrillo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues ha escrito muy bien eso de Qvorek... cuando ni Cristo sabe hacerlo. La verdad es que me importa una puta mierda sus consideraciones, y lo primero de todo: Antes de dar lecciones de moralidad en ese librillo/blog, primero harías bien en leer un libro porque si no puedes escribir pozilga de esta forma cuando se escribe p-o-C-i-l-ga, anda...majete... estudia un poquito más.

Anónimo dijo...

Continuando con el tema que se comenta en apartado, no me importa furby que no lo hubieses escuchado puesto que yo lo avisé y hay testigos de los hechos -al menos un servidor-. Es decir, que antes de ser cínico conoce los hechos viejo amigo. El rabo nervudo lo llevo ya desde hace tiempo, no me hace falta que me aconsejes tus perversiones bi-rabiles. Jajaja y si vas de empalmada a un partido, realmente, no es mi puto problema.
Con respecto al "contramaestre"-supongo que querrías haberte catalogado como "burgomaestre"-,de acuerdo, intente edulcorar un poco el mensaje y os habeís quedado con eso, pero en el trasfondo del mismo estamos de acuerdo. Y... sí, es una auténtica hijoputada.

Anónimo dijo...

Quería decir, furby, que tengo testigos aparte de mí mismo... es que en el mensaje no queda nada claro. Y con relación, al librillo pues...pfff... jua, jua, jua es que son como los americanos con la doble moral, que o se convierten en puritanos de la buena fe o en los lanzadores de gas mostaza en Hamburguer Hill...

Anónimo dijo...

"Es decir, que antes de ser cínico conoce los hechos viejo amigo". Lo mio no es ser cinico (en todo caso, es ser alma candida); ser cinico es escribirnos dia si dia tambien quejandose de falta de compañerismo, y no solo no comparecer el domingo, sino ademas reafirmarse en su postura.

El caso es que yo no quiero personalizar la queja sobre nadie. Alli no solo falto el marques. Tambien falto el mariscal, pozo, rubio, paquito, latre, victor... El equipo eramos 18, y aun descontando bajas por lesion, o desplazamiento, teniamos que ser suficientes.

Y no quiero oir "es que...", "yo pensaba..", ME DA IGUAL. En el anterior comentario he escrito la misma frase en mayusculas. "ME DA IGUAL". Esto significa que es un argumento incontestable, que esta frase va a misa, que pese a todo lo que me digais o me escribais no se os va a eximir de que os considere una panda de cabrones.

Y como bien has escrito, Marques, si he ido de empalmada, no es problema tuyo (como ya he escrito, es otra de mis insensateces), asi que no hacia falta que me lo recordases.

PD: Mariscal, si te vas a quedar sobao en casa el domingo, al menos deja de dar por culo con los mensajitos al movil el sabado por la noche, cabron, que me cortas el rollo.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿que clase de mente aburrida y enferma ha podido urdir ese truño de blog?¿Que funcion tiene "ellibrillo", aparte de hacernos hablar a los aludidos?

Anónimo dijo...

Vaya, vaya , vaya como están los ánimos en este equipo; bueno no os preocupeis en todas las casas cuecen habas, creo.
Desde fuera y sin ninguna intención de hacer más leña del árbol caído (Dios me libre), no sólo han perdido ustedes el ánimo, y el compañerismo, sino también y lo más fundamental, el sentido del humor.
Lo del librillo relaja y te saca una sonrisa; como hacía este blog del Buco Juniors en tiempos (todavía recuerdo el famoso artículo de Espinete, un show).
Sólo dos cosas más que no he entendido:
- Que alguién ajeno a la QVORE K escriba bien el nombre, señores, no es nada extraño. Para algo se han hecho numerosas actividades para que, por lo menos, la gente lo escriba correctamente. Inténtenlo, no es tan difícil.
- Llamar "mente aburrida y enferma" al creador del librillo, pues que quieren que les diga, ¿han leído ustedes la mayoría de sus comentarios?; venga hombre no me jodan.
Nada más por el momento, bueno sí. Decirle al creador de "VEROS a tomar por el culo" que se apunte a estudiar el buen uso de nuestra lengua conmigo y con el "majete" del librillo, que buena falta nos hace a todos.
Salud y sonrían que nos hace estar más guapos.

Anónimo dijo...

Pues aquí se acaba el concurso de este ser infecto que dejará de mancillar la camiseta que con tanto orgullo llevas, y que con tanta hipocresía la he portado yo. Por lo tanto dejo mi ficha para otro gañán. Me dicen que nos ha tocado la copa contra la Peña Ferranca, otra vez... así que me parece que yo si que voy a hacer como Khan.