miércoles, diciembre 19, 2007

Próximo partido

El sábado 22 de diciembre a las 16:00 en el A2 jugamos un partido atrasado contra el Salas Bajas, aunque teniendo en cuenta las fechas bien podría llamarse "partido Christmas Stars".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido disculpas por la espantada del sabado; pero yo la verdad es que solo recuerdo ir con el otro navalero buscando el coche por todo el coso (los porrones pueden hacer perder memoria, tened cuidado), y tras un rato buscando al que cualquier persona con un poco de moral llamaria lamentable, marchamos a naval.

De como pase de la leyenda al coche, la verdad es que no lo se.

Y como hombres de honor que somos pido que este sabado se cierren las 2 afrentas que tenemos abiertas en un duelo de borrachuzos.

Inscribanse interesados debajo, por favor

Anónimo dijo...

Si no he leido mal dice usted, señor gobernador, que buscaban el coche por el Coso. Si no recuerdo mal, todo puede ser, el coche se aparcó al lado del cementerio.
Ante esto se me plantean dos dudas:
1) Una cosa es perder la memoria y otra directamente tenerla perturbada. ¿Cuanto tiempo les llevó darse cuenta de su error?
2) Porque se dieron cuenta ¿verdad? Si no he leido mal no mencionan para nada que luego subieran a buscar el coche al aparcamiento del cementerio. ¿Volvieron a Naval en la Scenic roja o hurtaron algún medio de locomoción alternativo?

Otros comentarios

Creo que quedó más que demostrado que en temas de beber es mejor no tocarme los cojones porque quizás no sea un gran sprinter (lease apretarse chupitos) pero siempre fui un declarado admirador de la escuela Escartinista del diesel (lease beberse porrones de whisky sin cantear la oreja, hala eso sí, sin prisas).
Si se ha de acudir al duelo de borrachuzos, se acudirá, ya lo sabe usted, pero quisiera dejar claras un par de cosas:
1) este sábado quedó bastante probada nuestra valía, más teniendo en cuenta que yo había salido a beberme dos o tres cervezas (allá él el que lo crea) y me vi envuelto en una vorágine de depravación y alcoholismo que quién hubiera imaginado.
2) si nos hemos de batir el cobre a base de chupitos, ruego que el maestro de ceremonias no sea ninguno de los perturbados del garito donde abrevamos los porrones ya que esos chupitos están prohibidos por los acuerdos de Ginebra.
3) si este segundo punto llegara a violarse, exijo revancha, pasados dos meses, cuando mi flora intestinal se regenere por completo después de tan traumático trance para ajusticiarlos a base de tubos de cerveza de trago.

Anónimo dijo...

Hablaremos en la barra,como los hombres de honor.

Esto me recuerda a Oliver khan diciendo que a él en el bernabeu no se le podia marcar ni un gol, que tenian la eliminatoria hecha...y luego le endosaron dos(creo recordar). pues eso,jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo más bien lo compararía con sprints del Tour de Francia, cuando Zabel (lease servidor)perdió seis volatas en la misma edición ante Alessandro Pettachi. Hombre, para Pettachi (lease marqués del mundo al traspiés trasegando cervezas como no ha trasegado en toda su vida) era un mindundi, pero para el resto de los ciclistas (lease Ali y Fary, con cronómetro en mano verificando como esa pareja se bebía su sexta caña de trago en escasos tres segundos) era un valioso corredor. Solo daré un consejo, si después de seis intentos, e incluso haciendo trampas, no has conseguido derrotar a esa fuerza de la Naturaleza, no lo intentes una séptima vez, por muy envalentonado que te encuentres, pues unicamente conseguirás entrar en la leyenda de cromos dorados del pueblo.

el furby drogado dijo...

Los cromos dorados... tendremos que institucionalizarlos algun dia.

El señor Marques del mundo al reves me insto a realizar una lista de socios de ATFIME. Yo propongo una serie de entradas con fotomontajes de cromos dorados de Barbastro.