lunes, diciembre 10, 2007

Nuestra Señora insufla las velas


El San Juan Nepomuceno, construido en Guarnizo (Racingtabria) navío de 74 cañones, tripulado por 623 hombres de honor al mando de Cosme Damián Churruca.
Aquí os presento el espiritu de fiereza inextinguible que desde siempre ha caracterizado al Buco Juniors.
Este barco se enfrentó a temibles enemigos, superiores en número y cañones, pero jamás en arrojo y valentía, jamás en la férrea determinación que les empujó a darlo todo por sus compañeros. Pues bien el Buco Juniors se enfrenta también a un largo enemigo, es el Largo Serranil. Pues por eso mismo, no, no y mil veces no arriaremos nuestra bandera. Y Nuestra Señora de Lecumberri insuflará nuestras velas para abatir al navio naranja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque yo no tengo ni puta idea de navegacion, creo que para hundir un navio de esos "largos" lo que hay que hacer es bombardear la parte mas cercana al agua del barco (lease tobillos) y por si hay futuros encuentros abatir el palo mayor (lease dar leña al largo). Con esto y las pociones magicas que tanta fiereza nos dan en batalla no podemos fallar.

Con estas tecnicas de combate del Buco, otro gallo nos habria cantado en Trafalgar!

Hasta el sabado corsarios, o mejor piratas (que esos atacaban a quien les salia de los cojones y no daban explicaciones a nadie).jajaja.

Anónimo dijo...

El Largo Serranil
Nuestros espias pos ahi escondidos en los procelosos oceanos del glaciar artico han avistado un navio que hace poco estaba a punto de hundise en el fondo del mar (o de la tabla) pero que parece que resurge con fuerza, y que hace un llamamietno al orgullo para poder vencernos, en otra época (la temporada pasada) en las dos batallas, en una se firmo tablas pero al final sus cañones acabaron por derrotarnos en la vuelta. Pero en esta nueva campaña todo esta muy diferente, nuestra bandera ondea en todo lo alto el abordaje esta preparado, nuestros hombres aunque escasos por las bajas de anteriores disputas, son valerosos y dispuestos a que la nave blanquiazulgrana, de bandera rusa, no siga desplegando sus velas a costa del navío naranjon.

Capitan Jadok!

Anónimo dijo...

Cuidado, camaradas, un agente secreto del FBI se ha colado en la página y se ha enterado de nuestros planes secretos. La próxima vez habrá que ser más precavidos, desde que no está la NKVD...
Pues sí, sepan ustedes que el submarino Bukovska VI empieza a asomar el morro desde las gélidas posiciones de media tabla de la clasificación de 2ª. Y no pensamos detenernos hasta tomar la primera plaza del grupo.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la armada rusa.
Cuando parece que un buque-buco está hundido, puede que nada más emerger la punteta te salga un misil balístico intercontinental que tiembla el misterio y las gélidas baldosas de la unión soviética.