sábado, diciembre 22, 2007

Octavos de "Copa de Europa".

Buenas, camaradas, soy el zampolit. A continuación me dispongo a valorar el sorteo de nuestra querida Copa de Europa, esa competición que nos jodieron allá por el año 92-93 (a partir de diciembre la denominación pastelosa de Champions League se desecha entre otras cosas por falsa, Liga de Campeones, ¿Valencia, Sevilla, la Secta, que hacían jugándola pues?) y lo hago aquí ya que es el único medio donde estas bocanadas de mierda pueden salir a la luz. Espero que eminentes analistas como el Furby o el Marqués del mundo al traspiés den su opinión al respecto.
Roma-Real Madrid. Puede ser un pestiño de proporciones bíblicas. Tan solo de pensar en la retransmisión de semejante encuentro por parte de Carapandeunquilo Sanchez de Antena 3 me da horror. Creo que será una de las eliminatorias que no veré. Es más, aun siendo en el fondo merengón, es una eliminatoria que me trae totalmente al pairo y de la que solo espero que pase el Madrid por no ver a la banda de Totti y sus cuatreros en posteriores rondas.
Arsenal-Milán. Eliminatoria que tendría que haber caido por lo menos una ronda después, pero vaya, estos son los designios de la fantástica Copa de Europa que tenemos ahora. Por otra parte, tampoco creo que me la mire. Pasará el Milán a base de juego cicatero, como siempre, para en cuartos hacer medio partido potable y entonces, todo el mundo diga que el Milán es un equipazo.
Liverpool-Inter. Uno de los partidos estrella. Es uno de los típicos enfrentamientos de equipos rancios de por si que cuando se juntan en lugar de potenciarse, generan partidos correcalles de muchos goles. Eso, o acabarán a ostia limpia. Que pasen los ingleses ante esta panda de gañanes que solo tuvieron honor cuando Andreas Brehmme, Lothar Mathäus y Jürgen Klinssman militaron en sus filas.
Lyon-Manchester. Este partido hubiera caido en cuartos y sería la bomba. Pero en mi opinión las rondas de octavos y de semifinales son una basura por el mero hecho de que en octavos la gente tiene pavor a caer tan pronto, y en semis se lucha por una posibilidad real de disputar un título y la gente se reserva mucho. Los cuartos son una ronda razonable para caer con honor y se suelen disputar al que más chifle capador. Pues eso, cuatro tontadas de Cristiano R., dos ostietas de J. PernamBUCAno y poquer más. Pasarán los albión.
Celtic-La Secta. Esta es una de esas eliminatorias trampa con las que el clan de los Laportianos nos deleita desde que el mundo es mundo y el Barça existe. Equipete sin pretensiones que llega al Campo Nuevo como un premio y que acaba liándola y desmantelando a media plantilla de cara al año siguiente. CSKA, Kiev... os suenan?...
Olympiacos-Chelsea. Esto es Copa de Europa o un revival (malo) de la Recopa? Esto no es una eliminatoria decente ni es nada. Esto es una mierda. Que no pase ninguno.
Schalke Null Vier von Gelsenkirchen-Oporto. Retornamos a una eliminatoria seria con dos cojones. Todo un campeón de Europa contra un campeón de Güefa. Que gane el mejor.
Fenerbahçe-Er mejó equipo der mundo. Mecagon la turronera! Un equipo de medio pelo que en su puñetera vida a rascado más que unos cuartos de final de Güefa contra los usurpadores de este trofeo a su verdadero acreedor el año pasado, el RCD Espanyol. Ah! pérfido Del Nido, tan solo espero, que en Estambul os pite Massimo Busacca vendido a las huestes otomanas y os haga la misma pirula que le hizo al bueno de Moisés Hurtado. Poulsen expulsado en la primera parte por dos amarillas estúpidas, que a Kanoute lo cacen con un cepo de jabalí en el primer minuto del partido, como a Tamudo y que perdáis a los penaltys en el Sanché Pihjuán. Solo pido eso.

3 comentarios:

el furby drogado dijo...

Para mi que desde que la "Champions League" se denomina asi, todos los partidos me parecen un truño como una catedral. Ni punto de comparacion con aquellos partidos con encanto de Copa de Europa como eran aquellos "Ferencvaros - Grasshopers", "Malmoe - Anderlecht", o "Hamburgo - Juventus".

La manera de jugar de ahora al futbol por parte de los equipos implicados parece inversamente proporcional al dinero despilfarrado por parte de la UEFA para que ostenten el monopolio del pastel los mismos gañanes.

No me equivocaria demasiado si espetara, por ejemplo, que la eliminatoria "AC Roma - Real Madrid" va a ser mas burda que ver a dos babuinos lanzandose excrementos mutuamente. Pero bueno, si es lo que quieren los mandamases...

Anónimo dijo...

http://mazielloswayoflife.blogspot.com, la página de nuestra manera de sentir

Anónimo dijo...

http://oleguerpresas.blogspot.com/ sin comentarios.