domingo, octubre 07, 2007

Señoras y señores, ¡vuelve la liga!



¡Hola bucos!

Pues tras el último recuento, los que jugaremos este año somos los 18 mastuerzos siguientes: Sergio Puente,Carlos Lacoma,Carlos Lemus,Angel Nasarre,Jose Morcate,Victor Mur,Jesús Abizanda,Raúl Solana,Carlos Trell,Jesus Berbegal,Carlos Esforzado,Isaac Morán,Ezequiel, los dos amigos de Ángel, Latre, el Primo de Abizanda y Rubén Rubio

Este año nos han dejado Ali, Abizanda, Martín y Carrasco. Pero son muy majos y nos arropan en el primer y segundo tiempo el campo y en el tercero en las tabernas.

Según se desarrollen las cosas, si el Cons no forma equipo podemos ser 20, ya que vendrían Iván "Cholo" Arana y Carlos "Vlaz el empalador" Blázquez.

Las normas y funcionamiento de la liga se mantienen. Pero este año la ficha del equipo vale 700 € y 10 € extra por jugador ¿por qué? Porque este año estaremos todos asegurados.

En estos momentos, aplicando el redondeo nos tocaría pagar 50 € a cada jugador menos a Ezequiel, ya que el pagó el año pasado pero por problemas de salud no pudo jugar ningún partido, y solo pagaría 30 €. Espero que os parezca bien.

Este año como siempre adelantaré yo los dineros de mi "cartera laaarga!!". Ruego me los devolvais en las primeras jornadas de liga.

Este año hay que volver a enviar dni's y fotos. Pero como soy previsor y en su día escaneé los dni's de todos los que me lo dejasteis, esta vez sólo necesito los de Ezequiel, Latre, El primo de Abizanda y los dos amigos de Ángel.

Más cosas: como hay muchos equipos y faltan árbitros, si en un partido la liga no puede poner árbitro pues arbitrará alguno de un equipo. Si no sale ningún voluntario que tenga vocación, pues cada vez que haya que arbitrar lo iremos sorteando.

Pues nada, el comienzo de la liga será en un par de semanas. Por favor, hacedme llegar los documentos que necesito, vuestros móviles y correos electrónicos en cuanto podáis.

¡Un saludo!


El presidente por accidente (el de mi polla en tu frente)
jesusabizanda@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te remito este correo para decirte que en principio ya te dije que no jugaria hsta pasado navidad, pero si quieres cuando tengais que arbitrar me avisas que yo arbitraria cuando os tocara, pero siempre que no sea domingo pues los domingos estoy jugando por la mañana con los veteranos.
un saludo para todos de carrasco

el furby drogado dijo...

Asi que me toca entregar DNI de todos modos. Joder, como se complican la vida.