¡Buenas! Como presidente vuestro que soy, os debo una crónica por la victoria. Y esa crónica que os debo os la voy a dar.
Amanecimos 8 jugadores: Pedro de portero, Morcate, Schuster e Isaac en la defensa, Puértolas y Jesús en las bandas, Héctor en punta y por último Sergio que había estado jugando con la Ferranca 5 minutos antes y comenzó descansando un poquito en el banquillo.
El partido se encaró muy pronto gracias a un tempranero gol de Héctor, que recibió un balón largo de espaldas a portería, aguantó bien la embestida del defensa y a la media vuelta la pegó con efecto para meterla junto al palo. Golazo.
Al poco tiempo clavó el segundo de un zapatazo en un rebote cuando la perdió la defensa contraria.
El tercer gol se lo metio la desarbolada defensa del triangué al intentar despejar un córner que sacó el negro (no se cómo coño se puede chutar un balón para despejar un córner hacia la portería del contrario y que entre en la tuya, pero entró).
Para acabarla de joder, el negro les clavó otra taba al poco tiempo.
Tenían la moral bien jodida, y Pedro (que fué el mejor jugador del partido con unas paradas que tamblaba el misterio) le echó una mano dejándose meter un gol porque el otro portero no dejaba de pedirle que se dejara uno para no dejarle en mal lugar. No disimuló mucho: sacaron un corner por el suelo, gritó a la defensa "DEJARLAAAAAAAAAA" y dejó que entrara junto al palo. Así acabó la primera parte.
Hasta entonces el triangulé había llegado pero se había encontrado con un Pedro enorme, un tiro al poste y otro al larguero. Pero al comienzo de la segunda parte consiguieron anotar con un tiro ajustado a la cepa del poste. Pero en un contraataque poco después Puértolas se dribló a media defensa y se la dejó a Jesús que remató sólo.
Pese al 5-2, no perdieron los ánimos y sus 2 jugadores más inspirados, el delantero y un centrocampista, se pusieron las pilas y nos buscaron las vueltas pero bien. El árbitró pitó un penalti en nuestra contra que no estuvo claro si fue dentro del área, y lo convirtieron.
La situación se nos comenzaba a complicar, quedaban 20 minutos estaba ya sólo 2 goles abajo y su juego fraguaba, llegaban a menudo y nos hacía correr de lo lindo. Pero la defensa se puso buquiza, empezaron los despejes sin miramientos de "Thor" Schuster, las segadas marca Isaac "Jean-Claude" Van Morán y los cabezazos de "Chicharrito" Morcate y ya los atacantes contrarios se volvieron locos. A falta de 5 minutos Sergio los apuntilló con un chute de los suyos: cruzado al palo largo desde una posición muy escorada. A partir de ahí poca cosa porque estaba todo el mundo reventado, cuatro balones colgados a cascarla y alguna carrereta a lo loco para no llegar a ningún sitio.
Partido "por la permanencia" ganado, en el que cada miembro del el equipo mostró su mejor cara dejando un buen sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario