miércoles, septiembre 15, 2010

El Incidente II

8 de Septiembre. Milos Teodosic, el número 4 de Serbia, lanzaba una bomba teledirigida ante la mirada atónita de Jorge Garbajosa, el número 15 de España, cuando restaban 4"8 segundos de partido... 4-8-15... a la misma hora, en Barbastro, sita en el paralelo 42º, Finito de Córdoba, posiblemente el peor matador de toros del mundo, necesitaba de 15 ó 16 descabellos en el primer toro, para irse a los 23 en total para ajusticiar a la pareja que le tocó en suerte bailar con ese matarife... 16-23-42.
----------------------------------------

4-8-15-16-23-42...

----------------------------------------
Al fin los números de Lost cobran sentido. Tras las torpes explicaciones de Damon Lindelof en los capítulos finales de la serie y que nadie se creía, otra serie, pero diferente, de Incidentes han venido a dar sentido a todo esto. Fue necesario que Andy Schleck,
el de verdad aunque el otro también, se fuese de copas por Tarragona o que Argentina le metiese 4 a España en Buenos Aires o que la Cocacola mancillase todas sus latas con palabras groseras para la gente de buen corazón. Solamente faltará que el Purito Rodríguez gane la Vuelta para que el acabose se cierna sobre nuestras cabezas.
En esta blog nunca jamás se intentará explicar el final de Lost, el de verdad, porque todavía no nos acordamos de haberlo escrito, aunque todo llegará... pero de momento se puede explicar en parte el final de la saga Buco-Lost...

---------------------------------------

Fueron necesarias cantidades ingentes de producto manufacturado por la casa Damm para llegar al discernimiento, tras largas noches en vela elucubrando teorías con mentes preclaras y radicalpensantes, fustigándonos con visiones aterradoras del inframundo que podíamos colegir de nuestras averiguaciones mientras observábamos el comportamiento aleatorio de las peligrosas criaturas de la noche, para finalmente conceptuar con pasmo extremo y horror, que 4-8-15-16-23-42, es la combinación de números presentes en la tarde más infausta que se recuerda en mucho tiempo...
A partir de ahora, y una vez hecho este descubrimiento, se insta a las mismas mentes preclaras a seguir el mismo procedimiento a colegir, de la misma manera haciendo uso de los mismos métodos, una fórmula que nos permita conocer el comportamiento también aleatorio de las probabilidades quinielísticas de las malas gentes del Cartagena, Real Sociedad y Zaragoza, con el fin de alcanzar la excelencia del pleno al 15, al efecto de lograr viajar a Nassau, Bahamas, con todos los gastos pagados. Gracias.

4 comentarios:

Des dijo...

En cuanto Teodosic la clavo desde 9 metros, además de cagarme en Scariolo pensé: De lo malo, malo estos serbios parece que tienen buen equipo, a ver si consiguen joder a EEUU. Así que decidí ir con Serbia por motivos deportivo-culturales el resto del torneo...pero Zas! No contaba con los otomanos.

¿Como es que ahora todo sale mal, señor Zampolit? ¿Es esto lo que nos espera de ahora en adelante, siempre hablando desde una idea lineal del espacio-tiempo?

zampolit dijo...

Yo creo que sí, estimado Des, de la misma manera que desde que de las fauces de la Mona Albina salieron palabras tan inconexas como "Mosquitos con 90 de pecho", todo cambió y comenzaron a pasar cosas (porque cuando antes se habían escuchado canciones de Chimo Bayo en los bares???), el triple de Teodosic no hace sino cerrar esa etapa y sumirnos en otra bien diferente de Pesar y Oscuridad.
Aunque claro está, no está todo dicho, siempre nos quedará la baza del Horóscopo del AltoAragón...

PD. De esto no se colige que antes saliese "todo bien", sino que a lo mejor no salía "todo mal", no sé si me explico...

cochilin dijo...

mosquiton c0n 90 de pecho???, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
que me piquen q me piquen!!!!

El conde de Skäne dijo...

Le recuerdo estimado zampolit, que la formula para ganar a la quiniela relacionando los numeretes famosos con los afables numeros primos se la di hace ya unas semanas en la nave del Victory.

Usted no me hizo caso en aquel momento pero resultados como el del BarSa-Hercules quiza le hagan replantearse el hacer al menos una columna con dicho metodo...

Por cierto, no me sale ninguna palabra de verificación. ¿Se habra acabado el mundo?

Pues si, al segundo intento me ha salido una: DANTE (¿estare en el infierno?)