lunes, septiembre 20, 2010

Como ser un hijoputa y no morir (todavía) en el intento

Hay gente que es tonta sin más, de ese tipo de personajes que inspira ternura puesto que nada de malo se puede ver en sus acciones. Después están los tontos de solemnidad, que o bien inspiran más pena todavía porque aun son más inocentes lo cual lleva a situaciones tragicómicas, o bien inspiran desprecio puesto que su tontería ha sido alcanzada no por el camino de la ignorancia sino por el de la desfachatez y el despropósito en sus acciones. Más tarde nos encontraríamos con los gilipollas, ambito que englobaría a todos aquellos tontos de solemnidad que han alcanzado un nivel más alto en su grado de estupidez adquirida a base de años y años de ahínco y tesón por llegar a tan ansiado lugar. Y como último escalón evolutivo nos encontraríamos a los Hijoputas, esa mala raza de la que el "señor" Salvador Sostres acaba de comprar todos los boletos para la gran rifa de final de año en la que se sorteará quien de entre todos los hijoputas es el mayor del Mundo (y del mundo).
Si reprobable es atacar a un señor, que podía caer mejor o peor ahí no me meto, que se encuentra de cuerpo presente dispuesto para ser despedido con todos los honores de este mundo en el que deja amplio y rico legado, que podrá gustar más o menos ahí no entro, más aun lo es usando unos argumentos absolutamente, no ya estupidamente urbanitas, sino decadentemente trasnochados y fuera de lugar.
Lo triste del caso es que este "señor" que se las da de civilizado ya que reside en una gran urbe como Barcelona, gran urbe por lo que debe de pensar él, no repara en que su ciudad, como tantas otras de este país desangrado en el campo para dar de comer a esos ingratos urbanitas de los cojones, no deja de ser una gran mierda, una gran basura y un cuchitril que da pena verla en comparación con las de media Europa. Jamás he visto calles tan atestadas de mierdas de perro como en Zaragoza y espero no ver, ni oler, calles como las del Raval de Barcelona impregnadas de orín los sábados por la noche hasta niveles insanos. Que venga un señor de Vitoria o de Salamanca a dar lecciones de urbanidad, pase, pero un borrego de Barcelona que no ha debido de comer en su puta vida un plato de acelgas como Dios manda...
Luego hay un tema, que insisto puede gustar o no pero quejarse por eso, como es el de los cantautores comunistas (no sé que tenía Labordeta de comunista, no lo sé, lo que yo de Obispo de Roda). ¿Pues de qué cojones quiere que sean los cantautores que nacieron en una dictadura de derechas que duró 40 años? ¿De las juventudes hitlerianas? Hombre, sunormal, es de cajón...
Y por último, ojalá no se cumplan las ensoñaciones de este zamueco, no ya las de la desaparición a la obra de Labordeta en la que ni entro ni salgo, sino en su visión apocalíptica de una España cubierta por completo de asfalto y hormigón. ¡Póntelo en los cojones, cacho cabrón! y recuerda ahí donde estés, urbanita de mierda, espero que no se te ocurra (y no creo que lo hagas dado tu extremo pavor a lo "natural" y a "lo de pueblo") cruzar la frontera de Aragón para coger setas o similares porque ahí estará alguno bien de pueblo, y que seguramente le guste Labordeta aunque ahí ni me meto ni me dejo de meter, para arrancarte la cabeza, Hijoputa.

9 comentarios:

Chus Hefner dijo...

¿Qué se puede esperar de este individuo aquejado de diarrea mental?

¡Es el mismo que escribió el artículo "Parlar espanyol és de pobres"!

Pace un "troll" de la prensa escrita. Creo que se limita a publicar cosas incendiarias para 'hacerse un nombre'. Qué triste.

el furby pueblerino dijo...

Estoy con Chus.

Nadie con un minimo de sentido comun (y esa es una cualidad de la que yo mismo carezco), podria pensar semejante majaderia. Esta claro que quiere la fama facil por medio de la provocacion. Seguramente ese desgraciado no tiene vida social, y si la tiene, seran todos tan miserables como el.

Vosotros me conoceis, y sabeis que he dicho cosas incendiarias, de las cuales, algunas son simples provocaciones que distan de mi forma de pensar. Pero eso es algo que hago en "petit-comite" (siempre que mi estado de embriaguez me permita hablar en voz baja) para animar el cotarro. Muy diferente es hacer lo mismo buscando la fama o el dinero (en ese caso, habria que buscar mas culpables aparte del propio Sostres, ya que detras hay gentuza que le alimenta).

Para finalizar: ¡Que orgulloso soy de ser de pueblo, cojones!

PD: De ahi que siempre me pase por el forro los sellos de calidad de los alimentos, fechas de caducidad, etc, etc. Jajajajajaja!!!

zampolit dijo...

Desde luego, Furby, desde luego, una cosa es soltar pozaladas en la nave Victory o en los Vinos, para solaz y disfrute de los parroquianos y otra bien diferente, y amparado por un medio que se digna de ser serio y no es más que un Mentidero, covacha de juntaletras y sinvergüenzas, espetar a los cuatro vientos del panorama nacional semejante caterva de ignonimias, falacias y subnormalidades.
Si fuera un cerdo merecería morir en su cochiquera de inanición, después de haberse comido todo el fango, haber apurado todo su orín y haberse quedado vacío de su última mierda.
Pero ni tan siquiera llega a ese nivel de podredumbre... seguramente levantarse todas las mañanas y ver su cara de borrego naZionalista en el espejo debe de ser suficiente sufrimiento por lo que le reste de su miserable, patética, inservible, y esperemos que esteril vida, en la que no tenga a bien dejarnos vástago alguno que lleve los estropeados genes de semejante ser salido de lo más profundo de la miserabilidad humana.

zlatan de pueblo dijo...

Espero que este personajillo no salga de su Barcelona querida, porque en Catalonia tambien hay pueblos!!!

De lo de recoger setas a estas tierras estaria bien, pero que avise que soltaremos al oso que campa por los pirineos al lado suyo...

Anónimo dijo...

Amigo CL, soy GML
salgo de mi habitual posición de abnegado 'lurker' porqué me has tocado la fibra sensible:
un hombre leído como tú debería saber que adentrarse en las profundidades del Mundo (perdón del mundo) es un deporte de alto riesgo.

Como no he podido pasar de la tercera linea del comentario de Salvadorcete me quedo con tu primer parrafo, descripción sentida y entrañable de la degradación de la condición humana y de la respuesta del amable lector al citado personajillo que os reproduzco por si os pasó desapercibida:

"Te quedarás solo, te quedarás perdido y solo, sólo desearás no haber nacido...
El camino de esta vida es corto, pero a la vez es largo... Nunca podrás llegar a ser tan persona, tan humano, tan culto y tan auténtico como fue LABORDETA. Ni aunque lo sueñes, lo conseguirás."

Amen

cl dijo...

Estimado GML,

me alegro que haya decidido empezar a ofrecernos sus sabios comentarios, lamento que el motivo sea tan triste como el que nos ocupa. Espero que muy pronto puedan contarse nuevas hazañas de nuestros personajes favoritos en las situaciones más rocambolescas, imbuidos por el sucio espíritu de la Negror. Como usted muy bien ha dicho y aunque no soy muy dado a estos ceremoniales,

Amén.

Anónimo dijo...

Nunca enetndí porque en mi casa me decían que era un SOSTRAS cuando hacía el puto guarro.
Ha sido leer al subnormal ese y entenderlo.

PD: Debo ser el Zampolon, si como creo mi hermano es el Zampolit

el furby dijo...

¿Que se puede esperar de un pavo que aparecia en Cronicas Marcianas, buscando temas de los que hablar para cabrear al personal? Cuando me lo recordaron, cai en la cuenta de a quien pertenecia la cara de borracho de ese tio.

Su "trabajo" consiste en provocar, de forma sistematica, contra todo el que se cruce. ¡Que vida mas triste debe tener este tipo, si su idea de ganarse el pan consiste en ganarse la enemistad de todo bicho viviente!

PD: ¡Coño! palabra de verificacion: shiste. ¿Sera una señal relacionada con el tema que tratamos?

ekishi dijo...

Hace poco, en Tele Espe, a este subnormal se le ocurrió que lo mejor para entretenerse era hablar sobre su atracción por adolescentes virginales y sus "lionesas de crema".
Pero si tenemos en cuenta el, digamos... limitado atractivo físico de esta rata inmunda, solo puedo tenerle lástima.
Ninguna mujer en sus cabales que se respete a si misma se acercaría a este tio. Y por eso, se monta fantasias de pajillero acomplejado y presume de lo mucho que liga y lo macho que es.
Da verguenza agena!