jueves, junio 10, 2010

Игра!

Pues eso, ¡juguemos!. Al final, 12 mardanetes apuntados a la porra del Chuletao. Ayer unos cuantos estuvimos merodeando por Jaime's para ver el percal y güenos, güenos esos chuletones. Igual hay que ir antes de que acabe el Mundial.
Se me ha ocurrido que ya que somos tantos y el agraciado con premio nada más que va a ser uno, y muy posiblemente sea yo con mis Zampolit Boys, ofrecer alguna migaja a las masas como por ejemplo un cubatao al que acierte más resultados de los 8 partidos de cada jornada que aquí se pongan. Para la 1ª propongo:
Uruguay-Francia
Argentina-Nigeria
Inglaterra-USA
Serbia-Ghana
Italia-Paraguay
Holanda-Dinamarca
Costa de Marfil-Portugal
España-Suiza
Id dejando en comentarios la lista con 1, x, 2 y entre todos los participantes de esta primera jornada hasta mañana a las 8 de la tarde nos jugamos, yo que sé, ¿un cubata, dos, un paquete de camel? Dejad listas, proponed y para la segunda jornada, perfeccionamos la idea o la enterramos en el baúl de los recuerdos. Apelo a vuestra ludopatía.

13 comentarios:

zampolit dijo...

URU-FRA X
ARG-NIG 1
ING-USA X
SER-GHA 1
ITA-PAR X
HOL-DIN 2
CMF-POR 1
ESP-SUI X

Desmond is not Spain dijo...

URU-FRA 1
ARG-NIG x
ING-USA 1
SER-GHA 2
ITA-PAR 1
HOL-DIN 1
CMF-POR 2
ESP-SUI 1

Yo me jugaría un litro de Calimocho en el terrero...

El conde de Skäne dijo...

No se si os habeis dado cuenta, pero en la primera foto-captura que puse en facebook existe una clasificación llamada "Puntos por millon" esto es: el promedio de puntos conseguidos por millon de lauros gastado.

Esta clasificacion, ademas de servir de mofa y sorna para los equipos "florentinazos" que van a conseguir menos puntos que ZP en el congreso, puede servir para premiar con alguna frusleria... ¿un chalet en Torrevieja?

zampolit dijo...

Envidiosos! Puntos por millón, puntos por millón... pues entonces la Liga de este año que se la den al Sporting!
En otro orden de cosas Desmoncito, me parece que el litro de calimocho en el Terrereo nos lo vamos a jugar mano a mano... pero ¿en el Terrero, por qué en el Terrero? No hay bares en el Terrero, jajajaja

zlatan de vacaciones dijo...

URU-FRA X
ARG-NIG 1
ING-USA 1
SER-GHA 2
ITA-PAR X
HOL-DIN 1
CMF-POR 2
ESP-SUI 1

Hay van los resultados.....
Aupa Ñicrilandia!!!

Anónimo dijo...

The Z return :D
URU-FRA 1
ARG-NIG 1
ING-USA 1
SER-GHA x
ITA-PAR 1
HOL-DIN x
CMF-POR 2
ESP-SUI 1

Cubatas, chupitos, calimocho me parece correcto :D

el marqués del mundo al revés dijo...

URU-FRA 1
ARG-NIG x
ING-USA 1
SER-GHA 1
ITA-PAR 2
HOL-DIN x
CMF-POR x
ESP-SUI 1

renton in another world dijo...

Wenas, voy a intentar sacar mi vena Uribarri:

URU-FRA X
ARG-NIG 1
ING-USA 1
SER-GHA 2
ITA-PAR 1
HOL-DIN 1
CMF-POR X
ESP-SUI 1

El Conde de Skäne dijo...

URU-FRA 2
ARG-NIG X
ING-USA 1
SER-GHA 1
ITA-PAR X
HOL-DIN 1
CMF-POR 1
ESP-SUI 1

El tema de cubatas me parece bien pero si gano yo, abra que cambiarlo porque me cuestan a 1,5 € y os saldría tirado...

El prestidigitador de Lubiana dijo...

URU-FRA X
ARG-NIG 1
ING-USA 1
SER-GHA 1
ITA-PAR 1
HOL-DIN X
CMF-POR 2
ESP-SUI 1

zampolit dijo...

Bien, como ayer me fui con algunas dudas a dormir, y no es que me marchara por esa razón sino porque estaba cansado, voy a intentar aclararlas aquí y ahora no vaya a ser que tanto Thomas Helmer, tanto gallo de Le Coq Sportif o tanto estadio sudafricano me hagan petar la cabeza. Ahí va:

-Lo de Thomas Helmer y Strunz no hay por donde cogerlo, la cagué cual Damon Lindelof. Me gusté demasiado a mi mismo y la lié parda con dos elementos que ni estaban ni se les esperaba. ¡Pero el Tío Mehmet las pasó putas para enlazar triangulaciones con la cohorte de tullidos con las que perpetraba aquellos partidos de la Euro 2000! Joder, si el segundo de a bordo era Deisler...

- Me dejó seriamente perturbado la sentencia del Marqués poniendo a caldo a Blatter por llevarse el Mundial de fútbol a Sudáfrica por la cuestión de las escasas infraestructuras. Al comentarle que ya habían acogido el Mundial de Rugby en el 95, el Marqués dijo muy airoso que se había disputado en 2 estadios, lo cual me sumió en un estado de perturbación muy grande, pero ya no dije nada. Muchos hemos pisado un campo de rugby DESPUÉS del partido y supongo que ese cesped necesita un periodo de recuperación grande. 2 estadios me parecía una cantidad ínfima incluso para un Mundial de 16 equipos. Wikipedia dice, yo no, que fueron 9 las sedes
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Rugby_de_1995

-A vueltas con el tema de las sedes, se enumeraron otros mundiales de fútbol en los que había habido muchas sedes. Se recordó el tema de España '82 y bien, fueron 17 los estadios implicados. La cacicada remodelatoria fue pequeña... Y Marqués, me la vuelvo a envainar, San Mamés tuvo partidos
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1982

-Y vamos a lo grueso, el tema que dejó perplejo a más de uno. ¿Desde cuando la selección francesa de fútbol viste Adidas y cuando abandonó a Le Coq Sportif?

http://www.goal.com/es-us/news/2221/eliminatorias-sudamericanas/2009/09/08/1489453/especial-mundial-los-10-mayores-fracasos-de-las

En esta imagen se demuestra que la Francia de Ginolá vestía Adidas en el 93, justo cuando Bulgaria les dio pandereta en el Parque de los Príncipes.

http://www.sporting-heroes.net/football-heroes/displayhero_worldcup.asp?HeroID=45005

En esta otra estampa se ve al señor Amorós en el estadio de Guadalajara disputando el Mundial del 86 con... Adidas

http://lefootball.files.wordpress.com/2008/07/platini4.jpg

Esta otra imagen también deja bastante a las claras que los vulcafresas fueron de Adidas en el 84

zampolit dijo...

http://media.photobucket.com/image/platini%2082%20france/futbolochentoso/selecciones/1148651435_extras_albumes_0.jpg

Del 82 me ha costado encontrar evidencias porque Schumacher se pone delante de Battiston en todas las fotos pero aquí se ve a Platini otra vez con Adidas. A ver que coño pasó en el 92??? (estoy tan intrigado como vostros, voy escribiendo y descubriendo sobre la marcha)

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://cache4.asset-cache.net/xc/79054584.jpg%3Fv%3D1%26c%3DIWSAsset%26k%3D2%26d%3D77BFBA49EF87892155F29F61288AC1CA13A0920C19F5BC1F1F57B2CBE1D3A4536C184E543270CCCC&imgrefurl=http://www.gettyimages.com/detail/79054584/Bob-Thomas-Sports-Photography&usg=__MHDiXJcRQPMsJtkAOegcuZLFLTg=&h=594&w=468&sz=43&hl=es&start=6&um=1&itbs=1&tbnid=SIGDjPmos8mAfM:&tbnh=135&tbnw=106&prev=/images%3Fq%3Ddeschamps%2B92%2Bfrance%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2GGIE_es%26tbs%3Disch:1

Bufff, cada vez cuesta más, pues llevaba Adidas también, ¿en el 96 pues?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/DUGARRY_C_19960610_GH_R.jpg&imgrefurl=http://www.sporting-heroes.net/football-heroes/displayhero_eurochamps.asp%3FHeroID%3D46472&usg=__n59Ae8OInXN0tRkyOrNUWIPsd50=&h=1119&w=840&sz=127&hl=es&start=5&um=1&itbs=1&tbnid=WBuSLlsf9XBlWM:&tbnh=150&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Ddugarry%2B96%2Bfrance%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2GGIE_es%26tbs%3Disch:1

Bien, con esta foto de decrepitud (Dugarry en Newcastle) me despido sin encontrar evidencias de que Francia haya vestido jamás con Le Coq Sportif salvo en algún partido amistoso de sub 23 en algún pueblo perdido de Midi-Pyrinees en la decada de los 80.

U ocurrió en alguna de las realidades paralelas a las que tenemos acceso cuando inhalamos tabaco camel mientras suena Chimo Bayo, o a lo mejor en el periodo ¡ostia, claro, en el año 90! se me ha pasado, voy a mirar (os juro que lo voy mirando sobre la marcha)

LO DEJO. Si el Marqués quiere seguir con esta búsqueda inutil que lo haga, pero ya no tengo pelotas a encontrar jurgolistas franceses del 90-91, aunque me la jugaría a que seguían llevando Adidas

El conde de Skäne dijo...

Para aclarar su confundida mente

http://www.lecoqsportif.com/fr/histoire#/fr/histoire/