“Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido". (Frase parida por Voltaire, John Locke, Chus Heffner y Otros) MUAJAJAJAJA JAJA JAJA JA! · ФУТБОЛ В ЧИСТОМ СОСТОЯНИИ · El fútbol en estado puro · Liga de fútbol 7 de Barbastro (Nosotros jugamos con 6, y con 4 no, porque no nos dejan) · Rugby · Propaganda prosoviética · Lifaras · Timbas de poker · Maziellismo · Esquizofrenía catatónica
sábado, junio 26, 2010
Mundial de Mierda. Semana II
domingo, junio 20, 2010
Mundial de Mierda. Semana I
jueves, junio 10, 2010
Игра!
domingo, junio 06, 2010
Forlán-Jovanovic-Van Persie y los 7 pecados capitales
Una porra que destapó absolutamente todas las miserias de los personajes que concurrieron al evento. Aun diría más, fue una auténtica exposición de los 7 pecados capitales representados por cada uno de los elementos que ahí concurrían.
El número 1 del draft, Forlán, no deja sino traslucir el colchonerismo llevado al paroxismo y la catarsis de nuestro crío, The Man Of Naval, Desmond Cavendish, (el cual por PEREZA dejó su lista de candidatos al Marqués privándonos de su presencia) confiando todas sus esperanzas en un delantero que no va a pasar de primera ronda. La elección de Piqué demuestra también a las claras que en el fondo es un culé aunque no lo quiera reconocer.
La Alimaña azucarera traspasó todos sus límites conocidos, sin duda trastornado también por el final de Lost, y acometió una tropelía impropia de su condición eligiendo para su escuadra un número absurdo de vecinos vulcafresas. La noticia de que se hubiese suscrito al diario "El País", hubiese sido menos traumática. Sin duda, la GULA, la irrefrenable ansia por hincarle el diente al chuletón fue su motor a la hora de pergeñar semejante plan. Si no, no se entiende.
El Kaiser, obvió casi por completo su execrable querencia por los jugadores de Ñicrilandia y no solamente se fue por los cerros de Úbeda confiando en los pross, sino que gafó los designios de Eslovaquia apadrinando a su gran estrella Hamsik. Al menos confió en su jugador fetiche Van der Vaart, pero la ENVIDIA que sentía porque le hubiesen robado a Van Persie cegó sus actos.
Chus Heffner, atormenatado por las visiones que se le presentan todos los días en la sala de control de la estación Dharma en la que vigila los movimientos de los Otros, eligió un portero sudafricano, un norcoreano y al joven de Maradona. Ya no conoce. La LUJURIA le ha incapacitado para todo discernimiento. Ha mutado en un espectro.
Trellinho siguiendo criterios tan dispares como el orden de los números primos, apellidos con cuatro sílabas o su abnegado gusto por el estopa-mix al ser un elemento eminentemente corrompido por la IRA, completó un plantel en el que reluce como punta de lanza su discípulo, el langarto Skrtel. No le molestéis u os arrancará la cabeza.
O Marqués do mundo ao revés transmutó en Edson Arantes o, lo que pudiera ser peor, en Lula da Silva, e hipotecó su Imperio por lo que pueda realizar el delantero titular "der mejó equipo der mundo", Luis Fabiano y un tal Jovanovic que pintaba más como elección kaiseriana que otra cosa. Seis brasileños en un acto bien notable de SOBERBIA canarinha y una carencia absoluta de fe en sus queridas España y Alemania. Sin duda, la Negror ha tomado por completo su mente después de semanas de ardua labor en la estación Dharma regentada por Heffner.
Florentino Zampolit, o sea, el redactor. El hecho de escoger dos alemanes, dos daneses, a Kameni y a Vidic no es excusa y no esconde la mayor tropelía cometida con el objetivo de obtener un chuletón como premio. La indecencia de elegir a Kaká, Ribery, Cristiano y sobre todo a Messi y al discípulo de Satán, Van Persie son signos de ñicrismo artero, rastrero y vil, cometidos bajo el oscuro influjo de la AVARICIA. La Negror es muy poderosa.