miércoles, diciembre 09, 2009

Informe "meteorológico" del puente de la Constitución.

AGENCIA FURBY DROGADO.- El puente de la Constitución pasará a la corta, pero fructífera, historia del Buco Juniors por el enorme barrizal que ha damnificado a varios de sus miembros a lo largo de esas cuatro noches. Todo el mundo sabe que el otoño (que está a 2 semanas de clausurarse) es época de lluvias; aunque si bien es cierto que en Nieblavilla la presencia de ésta ha sido escasa, el barrizal levantado ha dejado un buen puñado de nuestros protagonistas damnificados:

- Mr. Alibegovic: Principal damnificado de estas 4 noches, ya que no ha faltado a ninguna de sus citas, y ello, fuera de epoca estival y de las grandes fiestas, tiende a pasar factura. De hecho, la última noche renqueaba bastante por el campo de batalla.

- Los señores Zampolit, Morcate, y Ralpy: Éstos acabaron en estado de shock tras ver como un mono albino gritaba "Semen" con todas sus fuerzas el lunes a las 5 de la tarde en mitad del Paseo del Coso. Sublime.

- El Kaiser: También presente en semejante escena, se vio obligado a beber por la noche para olvidar lo ocurrido. Lo malo de todo esto es escoger como acompañante etílico a "Vaya día", y a su hígado a prueba de armas de destrucción masiva.

- "Vaya día": Que esta chica (por la que podría profesar cierta admiración si no fuera porque conozco a una mucho peor que ella) acabe borracha por la noche no produce ni siquiera la más mínima reacción de asombro por parte de la afición buquiza. Lo tragicómico es contemplar como la fémina tira la caña brutalmente al Marqués, siendo sistemáticamente repelida (frase del Marqués como contestación a un Furby ciertamente contrariado: "No he rechazado mujeres voluptuosas para acabar tirándome a esa cosa."), mientras se ve obligada a ser ella quien repela las incesantes acometidas de Guillén (quien, dicho sea de paso, llevaba un ñordo como el Arco del Triunfo). Además, la chica presenció, espantada, la segunda diarrea oral del mono albino, que se presentó para recordarnos la existencia de un fluído corporal viscoso.

- El Señor Oscuro: A la espera de confirmar toda la información, y aclarar los datos para una mayor precisión en el informe, se sabe que el Señor Oscuro tuvo un extraño accidente con un recipiente de vidrio la noche del lunes, que le obligó a desalojar La Leyenda del Tiempo, para reaparecer más tarde con un aparatoso vendaje en la mano izquierda.

- El Marqués del Mundo al Revés: Desmoralizado tras presenciar las dos intervenciones estelares del mono albino, y tener que soportar con total entereza las cargas de "Vaya día".

- El Furby Drogado: La noche del domingo hizo mella en el ánimo del Furby. A medida que se sucedían las partidas de dardos, y la ingesta de alcohol, la agresividad florecía por sus poros. Posteriormente, cuando contempló estupefacto como al Marqués se le caía un botellín de cerveza en sus mismos pies, presa del hastío (y con un notable nivel etílico) reaccionó lanzando al suelo deliberadamente su propia consumición mientras exclamaba con total desidia: "¡Me cago en mi polla...!" Tras regodearse en su miseria como hacía tiempo que no se dedicaba a ello, se fue a casa a dormir la mona.
Pero el rato onírico posterior no bajo su nivel de agresividad, ya que al día siguiente liberó a su mono albino por dos ocasiones, y a ciertas horas de la mañana, si no le llegan a frenar, se habría ido derecho a por un anónimo borrachín que estaba montando follón. Todo ello sin mencionar bravuconadas durante algunas conversaciones tales como: "Lo he dicho para hacer hablar a los gilipollas como tú.", o "Yo no me merezco la brecha que te has hecho en la mano, Victor. Me merezco que la brecha me recorra la pierna, me seccione la aorta, y me muera desangrado aquí mismo. Y te lo digo porque me sale de los cojones, y para hacerte callar."

Sin más, seguiremos informando del tiempo en Nieblavilla, con todas sus tormentas...

6 comentarios:

el secretario del mundo enrevesado dijo...

Análisis más o menos acertado por parte de la AFD... aunque por mucho menos que esto, en la Alemania del S.XVII, te hubieran crucificado al revés y ferruchado d´arriba-abajo. Opina mi señor Marqués, quien acaba de ser condecorado por su coraje, que sus actos de valentía son únicamente una "piccola" muestra de la dignidad y la serenidad que atesora, en los momentos en los cuales la batalla se recrudece y más "fiera" es.

el zampolit dijo...

Los demás no sé, yo para nada, repito, para nada quedé en estado de shock por escuchar lo que escuché el lunes a las cinco de la tarde.
Me pareció muy flojito y aprovechando el escaso tragín de gente.
En cuanto a lo de Vaya día creo que lo cortés (y como bien saben, lo cotés no quita lo valiente y además en este caso van de la mano) sería darle pandereta, ya que hay que reconocer que es una de nuestras fans más reconocidas y eso se lo deberíamos de agredecer. Al menos eso pienso yo.
Otra cosa es que todos nosotros, puercos, busquemos objetivos más primeriles (algunas veces pienso que hasta el kaiser se incluye en este grupo).
He de decir que la verificación de palabra que me aparece es "buste", y supongo que no pone "buster" por decencia y porque nombrar más veces a ese maldito infraser ya no toca hasta que sean las nueve y media y aparezca de la maneta de Charlie Sheen cantando "Men, men, men, men..." en la 2 de TVE.

PD. Bustillo, que bastardo estás hecho, pataliebre!

El prestidigitador de Lubiana dijo...

Bondad graciosa. Pues yo recuerdo un puente de los mas normal:

-El viernes una partida de poker entre distinguidos caballeros en la que ademas se hablo de nobles y masculinos temas como la la varianza en la bolsa del tabaco de Virginia y del excelente aroma de los vinos de la ultima del 2002

-El sabado una sosegada visita a los locales publicos para mezclarse entre la gente del lugar y debatir calmadamente de temas como la situacion politica en Wisconsin, el excelente sermon que el cura del pueblo habia recitado por la mañana y de como arderan en el infierno las damas que tienen la osadia de llevar faldas que no llegan hasta el suelo

-El Domingo una divertida partida de dardos donde lucieron los grandes valores como el fair play y el compañerismo entre los participantes

-Y el Lunes una animada berbena en la que las escenas de caballero y gentil cortejo recordaban a las vividas por clark Gable en lo que el viento se llevo..

Vamos, eso es lo que yo recuerdo...

el marqués del mundo al revés dijo...

Pues yo sigo pensando que necesito la cabeza de un mono albino en la pared de mi salón principal.
En lo que se refiere al segundo párrafo de su respuesta, Monsieur Zampolit, le insisto a que acometa usted, u otro gallardo lebrel, tan ardua labor, en la que yo, sinceramente, no me encuentro ni capacitado ni dispuesto.
Por otro lado, el señor prestidigitador, ha dado una más que acertada descripción de lo que realmente acaeció las noches de autos. Es en verdad, que esa es la versión que más íntegramente se ciñe a la realidad. Ciertamente, una realidad muy...británica, por supuesto.

Bob dijo...

Mmmm...un buen puente, sí señor. Hay varias gentes que han vuelto a recordar la lección de qué malo es mezclar...

De la crónica, tengo que reconocer que, no sé si es que me estoy afeminando o qué,no me parece del todo cortés la forma en la que se habla y se describe a una muchacha que a pesar de las cosas que tenga es una buena zagala que tiene una "riqueza mental" que ya quisieran muchas de las estiradas que pululan por la leyenda.

En otro orden de cosas, en breve espero poder haceos partícipes de otras aventuras que tuvieron lugar el puente, pero que por tratarse de equipos como el Javierre, SDA o el UD Ligüerre de Ara, la prensa no ha considerado suficientemente mediáticas para ser incluidas. Desde como girar a una fila de 30 tios meando al grito de SEMEN, a como degradar a unas pobres niñas con un solo golpe de muñeca, de como salir de un concierto diciendo a voz en grito "yo a estos modernetes los querría ver muertos" con las consiguientes miradas de sorpresa en un radio de 50 metros, and varios.

Hasta más ver.

el marqués del mundo al revés dijo...

¿ein?...No entiendo nada. Ni el primer párrafo, ni el segundo, ni el tercero.
Esta bien eso de escribir con seudónimos, pero coño... cambiando cada vez, yo, al menos, no me entero ni para Dios.
La próxima vez escribiré en sanscrito, haber que tal me va...