Hoy nos dejaremos de zarandajas de Buco Lost. Hoy es momento de felicitar a nuestra selección de baloncesto. Esa selección conformada por "abuelos" como San Jorge Garbajosa o Don Àlex Mumbrú que parecen conservar los valores aprendidos y aprehendidos de Don Carlos Jiménez, verdadera piedra filosofal de tan magno equipo, eslabón no perdido entre este equipo de ensueño y aquellos equipos de currantes de la decada de los noventa conformados por los Paraiso, Herreros, Alfonso Reyes, los Angulo...
junto a los "abuelos" encontramos a las jovenes promesas, o camada de hienas, como diría el Marqués, encabezados por Don Ricard Rubio, Don Rodolfo Fernández y Don Sergio Llull. Ojalá que con ellos todo esto no se pare.
Todos ellos capitaneados por la fantástica generación del 80 de la cual no quedan palabras para describirla. Los buenos aficionados al baloncesto que tenían edad para acudir al Ángel Orús allá por el año 89 siempre recordarán que un día "vieron jugar a la Yugoslavia de Petrovic". De ahora en adelante podremos decir que "vimos jugar a la España de Gasol". Y la vimos ganar. ¡Que no pare la fiesta!
5 comentarios:
I was there!!
que nos puedes comentar de tu experiencia en Katowice, Renton??
Desmond, exahusto tras las ráfagas espacio-temporales y sus idas y venidas de La Isla pregunta: ¿Hay alguien ahi? ¿Estoy en 2009? ¿Tras las fiestas he avanzado a 2012, año en el que los miembros del Buco ya han sido aniquilados por la "mano de la ira" de pinki? mmm...todo esto es muy extraño, muuuy estraño, sí, sí.
Ahora comprendo la monumental zorrera que calzaba Renton hace tres años el día del pasacalles horas antes de que España aniquilara a Grecia. Sin duda Renton venía del futuro, de Katowice y estaba celebrando por "adelantado" la victoria ante Serbia. Él ya lo sabía.
Ahora me pregunto que coño celebraba yo este año porque debe de ser muy gorda. Londres 2012??? Vine de allí???
Renton estuvo allí con unas gentes de Granada. ¡Increible! Este hombre es increible. Se pilló una furgona desde Cracovia y se plantó en Katowice para ver como de una puta vez España ganaba un Europeo y Brazauskas no moría en el intento. ¡Increible!
Yo por mi parte he pensado y sopesado algunas cosas. Si Pinky se me aparece día y noche debe de ser por una buena razón. Lo lleva haciendo desde mi más tierna infancia, fijaos lo que os digo, que ya lo hacía en el bar de enfrente mi casa, no puede ser una casualidad. Creo que es una especie de disfraz de conejo de "Donnie Darko" que se dedica a presagiar hechos futuros. El conejo original de Donnie Darko se aparecía con un disparo en la puta cabeza, más exactamente en el ojo, y Pinky lo hace trasconejao y en evidente estado de catalepsia postalcoholica, pero esto es lo de menos. Vamos, que como va más allá de lo que un ser cabal puede definir como "alcoholizado" se le entiende poco o nada. Él se esfuerza por comunicar el mensaje lo que pasa es que en sus torpes intentonas, sus excrecencias y excreciones varias, provocadas por esa catalepsia posttraumática, provocan rechazo en la sociedad en general cuando notan que uno de sus hombros, o lo que es peor, la puta cabeza ha sido tocada por una de esas manos mostosas.
Pero tras analizar varios hechos, entre ellos el nuevo destino y uso de las aguas provenientes del buquidero municipal, he llegado a la conclusión de que Pinky leva más de veinte años intentándome decir que compre entradas para Londres 2012, lo que pasa es que no se le entiende y se encasquilla con pesadas, por manidas, conversaciones acerca de la familia, el servivio militar en las ínsulas y el arte de comerse un buen besugo.
Así que ya os digo, si no voy a Estambul, iré a Vilna y si no voy a Vilna, iré a Londres. Pero iré. Para que Pinky deje de transmitirme el mensaje me deje en paz y vuelva a su elipsis espaciotemporal de la que nunca debió escapar.
Publicar un comentario