Ya están aquí los horarios para la siguiente, y parece ser que última, jornada de Liga. Al aplazar un encuentro hace un par de fines de semana resulta que la jornada será doble. El primer partido será contra unos viejos conocidos, el América, el viernes 17 a las 20h 30. Repito, el viernes. En esta ocasión, lo que otros años resultaba ser un duelo de equipos semejantes se convierte en el partido entre el líder del grupo de descenso contra el farolillo rojo.
El siguiente partido será el domingo 19 a las 10h 15 contra el Martínez Vargas. Se trata del penúltimo clasificado que nos aventaja en dos puntos. Es decir, que al margen del hipotético caso de que el viernes ganásemos, cosa que dudo, el domingo no nos vale otra cosa que no sea ganar para no ser últimos.
Caso aparte es el tema de las bajas para el partido. Confirmadas están las del Furby y Berbe, con lo que no tenemos porteros así es que Carrasco, si no te importa, igual haces puntos para el trofeo Zamora...
8 comentarios:
Si la página de la liga nacional de futbol no me falla, el zaragoza jugará el sábado a las 18:30, con lo cual, no podré asistir el viernes al partido pero si el domingo (cagüentó).
Aquí un servidor dispuesto a jugar ambos partidos. El del domingo tendrá que ser gracias a una evasión del trabajo, pero si hay que hacerlo se hará; aunque sea subiendo en moto hacia el Municipal, mientras unos Nazis me disparan y no me queda otro que saltar por las márgenes de enfrente...
El viernes si que podemos contar con Berberecho... además, Carrasco, creo recordar, está sancionado por acumulación de amarillas durante un partido. Por lo tanto, tenemos a Berbe pal viernes y a "Deivid" pal domingo.
Aunque en la liga pone que lleva 4 tarjetas, yo creo que con la del último día ya son las 5, igual se las han contado mal.
Intentare llegar el viernes pero me ira muy justo.
El domingo hay estare a primera hora.
Solamente escribo este comentario porque he entrado para ver como estaba el cotarro y el relojete quemarca el tiempo restante para el verano marcaba
66 días, 6 horas, 9 minutos (mientras escribo esto, seguro ha caido el 6 minutos)
Me voy a correr para espantar la Negror. Viene ya a por mi otra vez...
Por cierto, Nacho, después de reconsiderar la situación, lo mismo me replanteo lo de Peña Montañesa. Puesto a destrozar mi cuerpo y mente con puta cerveza del demonio, lo mismo nos vamos a correr la carrera esa, a ver si caigo fulminado en la bajada cuando esté en la quinta hora de carrera.
¿Y si el viernes le ganamos al líder? Esto huele a victoria épica al estilo Pulpería de hace cinco años...
La temporada tocaba a su fin, el equipo había dado pena muchos días pero en el último partido contra el gallito del grupo, después de empatar ante la 96 con aquel gol antológico (nunca olvidaré la cara de espanto de el cabrón del delantero que tenía delante cuando vio que la última pedrada se la iba a jugar el menda) se ganó contra todo pronóstico y se abandonó el farolillo rojo.
El Buco es muy grande, para todo esto y más... Aupa!
Gloriam ad laudem Domini¡¡¡ Ucrania contra Alemania en la Uefa...
al final podre estar los dos partidos. A TOPEEEEEEEEEE!!!
Publicar un comentario