Resulta, que haciendo uso de una de esas aplicaciones chorras del sitio güeb en cuestión que no procederé a explicar ya que no me sale de ahí, un par de bucardos comenzamos a rechirar por la wikipedia para saber que gente famosa había nacido en la misma fecha que nosotros y demás conocidos. Los resultados fueron esclarecedores a la par que escandalosos.
Procedamos pues a desvelar la carta astral de, por ejemplo, el muy estimado Marqués del Mundo al revés. Uno, que jamás ha creido en esas flainadas del horóscopo, se quedó de piedra al comprobar que el Coloso de Radiquero había nacido el mismo día (aunque en diferentes años) que por ejemplo, Nerón, lo cual es muy inquietante. Ello explicaría sus reacciones incendiarias y brotes megalómanos con el Europa Universalis. Lo asombroso es que comparte fecha con Don Paco Martínez Soria lo cual da muestra de la compleja personalidad del Marqués. Don Johnson, Sete Gibernau, Roger García Junyent y Roman Pavliuchenko completan un grupo bastante heterogéneo, marcado por estos cuatro personajes por una palabra grabada a fuego. Mediocridad.
Vayamos ahora con el Kaiser Zlatan. Rasputin y Azaña comparten fecha con él. Además de Tolstoi y Chillida. Hasta aquí vienen las personas cultas, honorables o con un miembro particularmente grande. Ahora vienen los excéntricos Rod Stewart, George Foreman, Linda Lovelace, Antonio Muñoz Molina (que también podría entrar en el primer grupo), Iker Jiménez y Félix Trinidad. Sin comentarios. Aquí se muestra a Foreman vendiendo taperguares para dejar cosas en la fresquera...
Viendo los resultados, decidimos acudir a la onomástica del pequeño Alibêgovic, el prestidigitador de Ljubjana. Aparte de un par de Emperadores del Japón, lo cual habla bien a las claras de las tendencias totalitarias del chaval, nos encontramos al perturbado científico croata (esloveno, croata ¿qué más da?) Nikola Tesla, el hombre que no destruyó el Mundo con su Rayo de la Muerte porque no le salió de los testículos. Otro de los próceres que destaca en este día es Hassan de Marruecos. Pero el sumum lo encontramos al ver en la lista a Donald Rumsfeld. La próxima ez que habléis con la pequeña Alimaña, comprendedlo, estaba destinado a ser así... OJ Simpson, Tom Hanks, Courtney Love, Gianluca Vialli, Gaizka Garitano y Fred Savage completan la mascarada. Mitad enfant terrible, mitad mente megalómana (y enferma). Uno no sabría por qué decidirse hasta que repara en un dato revelador. Paolo Di Canio. Repito, él no tiene la culpa. estaba destinado a ser así...
Así pues, decidimos ir a por todas y rebuscar quien compartía fecha con el señor Chus Heffner. Los resultados no pudieron ser más esclarecedores. Comenzamos por Charles Baudelaire, llamado "el poeta maldito", debido a su vida bohemia y llena de excesos. Un hombre claramente atacado por la Negror. Jean Paul Belmondo, Dennis Quaid y Seve Ballesteros podrían hacernos pensar que se trata de una persona con carisma y glamour. No deja de ser más que un fino, finísimo, barniz protector que se cae al más mínimo contacto con la Negror en todas y cada una de sus formas. A saber, el día está plagado de deportistas o bien leñeros o bien esquizoides, como Sergi Vidal, Robbie Fowler o Jacques Villeneuve. Un asesino en serie, Pichuskin, el asesino del ajedrez. Y por último la rama erótico festiva/pronográfica comandada por la checa Paulina Porizkova, Rachel Stevens aquella cantante buenorra del prescindible grupo S Club 7 (todos veíamos esa estúpida serie de TVE para ver a esta zagala), Katsuni esa ctriz de reconocido prestigio en el cine galo, Jena Jameson (sin comentarios) y, oh sorpresa, el mítico e incombustible Hugh Heffner. Otro que estaba destinado a ser así. ¿Quién podía imaginar que Chus Heffner compartía cumpleaños con Hugh Heffner?
Bueno, pero esto no es nada, pero nada en absoluto cuando uno da el todo por el todo y acude a la onomástica del señor Mature, Boca de Sauron, el Señor Oscuro. Ojo.
Henry Kissinger y Rosa Díez, nos hablan de una personalidad extraña, diferente, incalificable. Giusseppe Tornatore, Ana Belén y Joseph Fiennes nos hablarían de su genialidad, de sus dotes artísticas. Mariano Haro, Michele Bartoli y Roberto Soldado dejan bien a las claras sus condiciones atléticas innatas. Lo de Paul Gascoigne, también pero comienza a atar cabos con algunos aspectos de su personalidad... Pero lo que verdaderamente da escalofrios, terror y no deja lugar a dudas es este dato. Mature nació el mismo día que Christopher Lee. Es él!!! Es Sauron!