
Estos irreductibles, amantes del fútbol 6, se han visto desbordados una vez más por una pleyade de estrellas del balón con edades comprendidas entre los catorce y los diecisiete años en una nueva edición de lo que mi amigo Rocket-Man denominaría "Nos ganan porque somos malos pero se nos mean en la cara porque somos uno menos y no tenemos cambios".
Las causas apuntan una vez más al desaforado consumo de alcohol ocurrido en este lugar por parte de numerosos integrantes del equipo que ejerciendo de mecenas de lujo se dedican a pagar la ficha que les da derecho a jugar los partidos con la camiseta del Decano de la prestigiosa competición "Fase de Descenso de 2ª", pero que, previsiblemente, por las razones antes apuntadas desaparecen de las convocatorias de los partidos que se disputan en las jornadas dominicales.

Me cuentan estos irreductibles que se encuentran hastiados, o como diría mi amigo Rocket-Man hasta los santos cojones, de madrugar los domingos por la mañana e investirse de la sagrada equipación del Buco viendo por la tele esos grandes programas como son "Pueblo de Dios" o "Shalom". A mi amigo Walter Sobchak lo que le toca los cojones es que no estéis despiertos para contemplar este fantástico programa mientras destiláis ginebra en vuestras sucias tripas, tirados en vuestros sucios catres.



Bien, como esta situación no cambie, os voy a dar leña recia por el culo con una caña rajada, con lo cual desearéis estar en la piel de Pepe Rubianes mientras Rocket-Man le ama intensamente por el culo durante toda la eternidad, hijos de puta.
3 comentarios:
Amen.
Que asín sea
Muchas gracias por la catalogación, pero sabes que esto lo lee mucha gente...la denominación de hijo de puta esta muy bien en ambientes cerrados, pero bueno...que le vas a hacer.
Pues bien, como la situación no va a cambiar por mi parte, buenas noches y buena suerte equipo.
Publicar un comentario