miércoles, marzo 18, 2009

Feliz Año Nuevo (Persa)

En Persia vuelve a amanecer. Este sábado las Tinieblas invernales se irán, al menos metaforicamente hablando, a tomar por el culo, con la entrada de la Primavera, que te traerá una buena trempera, y la bienvenida del Año Nuevo (Persa).
Unido al hecho de que se junte con la festividad de San Pepe, patrón de carpinteros y putas de lujo (en tiempos conocidas como Ingenieros) hace que este fin de semana se presente proclive para celebraciones.
La agenda del sábado se encuentra apretada, demasiado apretada. A las 18:30h, partido de pallacanestro en la cumbre entre el Magia Huesca y el Placeres Barbastro. A esa misma hora, en Cardiff, convención internacional del maziello, amenizada por un bonito partido de rugby entre los follaovejas de Gales y los alcohólicos de Irlanda. La Reina Isabel ha confirmado su no asistencia al evento.



A las 19:15h, partido del Buco Juniors contra Alquézar. La victoria supondría estar por encima del último clasificado y empatado con el antepenúltimo, un logro sin parangón en lo que llevamos de temporada.
A las 20:30h, longanizada y patatada en el barrio de la Cooperativa.
Y a la medianoche, carrusel de conciertos en la Sociedad a cargo de diversos grupos locales. He aquí donde deberemos desarrollar los sabios consejos impartidos por este gran hombre, os dejo con don Paco.



-----------------------------------------------

Debido al impetú mostrado por el gobernador en su último comentario, la Redacción de Buco Juniors ha estimado conveniente subir este vídeo, muestra del refinado arte del piropeo, acoso y derribo del mastuerzo español.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Vista la fantástica agenda preparada para el sábado, estoy pensando que es un fin de semana propicio para volver a la senda del alcoholismo que un día dejé por Navidad y se alargó hasta la primavera (salvo pequeños paréntesis, claro está).

¿Acaso no me consideráis capaz de morderos entre nalga y nalga, jovencísima doncella? Con un Gin en la mano...¡ay!de qué sería yo capaz con un Gin en la mano...Pues sepa Dios y usted, mi señora, y que todos los presentes en la sala sean testigos, de que como esta noche ya llevo ocho Gins y siempre he considerado inoportuno alargar la moratoria en un joven hidalgo como yo, voy a proceder a comerle las traseras como le he prometido. Así que bájate la falda, puta.

Anónimo dijo...

soy carrasco yo subire

Anónimo dijo...

Los alcoholicos de Irlanda estuvieron entrenando sus jodidas gargantas gritando como enajenados en sendos partidos de hurling y futbol gaelico. Digno de presenciarlo...

Anónimo dijo...

¡Holaaa!
Yo no puedo jugar porque me han hecho la cirugía plástica y llevo puntos.