sábado, enero 05, 2008

Resultados Open Santa Bárbara

Buenas, soy el zampolit. Nos tomamos un merecido descanso en las nominaciones de candidatos a entrar en Atfime así como a buscar películas imprescindibles para nuestra página hermana de los Maziellos, y pasamos a comentar los resultados del Open de Santa Bárbara-Villa de Naval que aconteció ayer, segunda prueba del prestigioso Somontano Poker Tour, que inició su andadura este año la semana pasada con el Open de Radiquero.
En la villa de Radiquero hubo ganadores y perdedores varios, pero como la velada se disputó bajo reglas diferentes en las dos mesas participantes y además no se jugaron rondas eliminatorias, pasaremos por alto las incidencias acaecidas en Casa Mata.
En el open del Barbarismo (patrocinado por navaleses gambiteros) se estrenaron nuevas reglas canallas, con presupuesto limitado de 10€ por cabeza repartidos en fichas de plastiquete. Al acabar con ese presupuesto, los participantes eran eliminados, dilucidándose el gran premio final entre los tres supervivientes de la partida.
Los ocho participantes iniciales conformábamos un grupo heterogéneo de sesudos pensadores, amarrateguis de todos los tipos y cabralocas despendolados con poco apego por sus perras. La partida pronto empezó a derivar en hachazos inhumanos como el que deparó el duelo entre los dos navaleses gambiteros a base de quemar todas las fichas rojas a mansalva. Esa mano quedará para la Historia moderna del poker y es clara muestra de que no hay que intentar retar a dos de Naval porque te pueden dejar seco.
El señor canadiense, mientras tanto, iba amasando su opulente fortuna a base de raterismo. El señor inglés no era menos y poco a poco iban acumulando fichetas verdes a costa del juego alegre y desenfadado del hijo de Leví y de mi propia persona, así como de los navaleses gambiteros, uno de los cuales daba sus últimos coletazos.
Francia y el Imperio aguardaban al acecho, aunque Francia no tuvo su noche e inexplicablemente, también quebró rapidamente. En un abrir y cerrar de ojos la mesa se vio reducida a la puta de Vilna, el opulento canadiense, el inglés, el Imperio y yo mismo revolviéndome como una rata de alcantarilla y negándome a quemar todas mis naves. Como Piotr Ugrumov en el Tour del 94 protagonicé una épica remontada para, inexplicablemente acabar tercero de la partida, después de una ronda abertzale en la que la puta de Vilna y el Imperio se delectaron tantísimo en su crapulencia que no repararon en que estaban haciendo un all-in que los iba a condenar al todo o nada mientras una rata seguía retorciéndose en la mesa.
Al final, el opulento canadiense aplastó al también opulento pero menos inglés y barrió con todas las fichas para su terreno.
Clasificación Final:
1º-Canadá
2º-Inglaterra
3º-Letonia
4º-El Imperio
5º-Lituania
6º-Francia
7º-Israel
8º-Moderno pero español

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricas ricas esas fichas de plastiquete...

Anónimo dijo...

Estuvo muy muy bien, pero para la próxima partida contrataría algunas prostitutas, yo pondre el colacao.

Anónimo dijo...

http://paisesaragoneses.blogspot.com/

Ahí queda eso