jueves, enero 03, 2008

Más candidatos a Atfime 2008

Buenas, soy el zampolit. Debido a la demandas hechas en los anteriores comentarios me dispongo a presentaros a los siguientes candidatos a conformar el universo Atfime. Aquí van:
A mi es que este zagal me cae mal ya de por si. Así es que tampoco me dedicaré a despellejarlo sin más porque, hombre reconozcámoslo, tuvo sus momentos de gloria, pero más que nada cuando jugaba en el NarcoCelta y la EPO corría por doquier. Pero eso, que en el Madrid supo ganarse el puesto y bien ganado al más puro estilo braguetazo Angoy.
¿Qués os habrá hecho este zagal para nominarlo? Un ejemplo de profesionalidad. Un hombre de club. Un puntal de la selección. Que digo, el puntal de la última (y una de las únicas) selección de fútbol que hemos tenido, como dios manda. La afrenta es la portada del prestigioso diario extradeportivo "El Mentidero" que adjunto. Más que nada porque en la foto se le ve talludito, cuando salía los últimos cinco minutos a remontar los partidos en San Mamés y no marcaba ni por el forro de los cojones. El Atlético y sus grandes fichajes...
La verdad es que sorprendido me he quedado también con la nominación de este zagal, porque a mis oidos no han llegado todavía andanzas de él, aunque seguro que las tendrá.

Hala, del tirurí de su primo ya me lo podía esperar más, eso sí. Yo lo pongo por si acaso.

La selección de baloncesto del 92, por todos conocida por perder contra ¿como se llamaba aquel cabrón que lo enchufaba todo? Angola, en lo que mayormente se dio en llamar como "Angolazo" que traducido al castellano sería algo así como "Hay que ser tonto para palmar en tu puta casa contra Angola y quedar 9º de 12 equipos". Momentos históricos que toda selección española de cualquier deporte posee y que a la de fútbol sería equiparable a la enorme manguzada en la boca que supuso empatar el primer partido del Mundial de Naranjito contra la todopoderosa selección de omagüaqueños, la gran Honduras. Así y todo, son duras pruebas que todo puber adolescente debe pasar en esta vida y que curten el caracter y que provocan que cuando algún subnormal sale en Antena 3 proclamando a los cuatro vientos que España es favorita para ganar la Eurocopa sueltes un juramento que dejes a todos los santos del cielo con mierda hasta los tobillos.
De aquel "Angolazo" se recuerda también aquella tangana de muchachos españoles contra talabartes angoleños. Para ilustrar la contienda me he permitido la licencia de incluir esta postal de un infraser valencianista siendo ajusticiado por la creme del Internazionale Milano. Zlatan ese hombre, uno de esos italianos de Mendoza o Lanús y Burdisso. Menuda estampa.

Beloki. ¿Por qué Beloki? Hombre, los tres Tour en los que subió al podio se recordarán como los más aburridos de la Historia del Tour, pero que grandes siestas nos clavamos a su costa... Y encima, el año que le da por atacar y ser una mosca cojonera del Hombre Cerdo (de amarillo en la foto) se nos cae. He aquí lo que yo hubiera hecho de ser Joseba, buen zurriagazo a la altura escrotal de semejante personaje. Una de dos, o le reventaba el huevo que le queda o le petaba el depósito de sustancia psicotrópica que sin duda guardaba en la cavidad de su otro testículo. De haber sido el gendarme, gran profesión por cierto, y aprovechando su parecido con Louis de Funes, me hubiera jodido un pedo de proporciones apocalípticas para matarlo del susto.

De Opel...
... a Cajasur. No comment. De este hombre contaré una anécdota. Se dice y se comenta que cuando estuvo en el Numancia (de Soria, capital de la provincia que más bebe de España después de Güesca) dejó y guardó grato recuerdo del lugar. De sus bares, sus botellas y sus parroquianas. Se dice también que tras su etapa en el Alavés y tras su épica temporada Güefera, recibió un montón de ofertas. Se dice y se comenta que los miércoles que el Alavés no jugaba Güefa, el bueno de Javi se cogía el coche de Vitoria a Soria para empifolarse y demás. Y se dice que la mujer del señor Moreno le dijo "O nos vamos a Milán o me voy a casa de mi madre". Es aquí donde uno encaja dos afrentas importantes. Que el Milán se fijara en semejante piltrafa (aunque el "seny i cordura" de Berlusconi también provocó la llegada de Ibrahim Bá, Bogarde, Jose Mari Poyón y tantos y tantos otros que seguro me olvido) y que una vez hecha la oferta, sea aceptada por la mujer por la única razón de que "hay que apartar a Javi de la noche soriana". Hombre, no me jodas, que era el Milán, no el Kashima Antlers. Y algo de cierto debe de haber en la historia porque donde acabó luego el señor Moreno??? En Zaragoza. A 140 km (Puerto del Madero mediante) de Soria City.

Este se me ha colado cuando quería poner a Denirzon. Sin comentarios. De gran esperanza blanca a jugar en un estadio que lleva su propio nombre.

Joaquín, Joaquín, ese camarero me ha puesto garrafón... ¡Cabroooooones!
Denirzon. 6000 millones de pesetas, que se dice pronto, tirados al bater.
Y eso es todo, chavalería. Aupa Espanyol!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejame boquiabierto tal aluvion de posibles candidatos.

Pero lo que mas me maravilla es la alusion a Ibrahim Ba...
¿Recordais el maravilloso anuncio de Nike con estrellas del futbol jugando en la playa? Habia gente de la categoria de Ba, Luis Enrique Martinez, y Ronaldo tras largarse del Barça y romperse en el Inter... Mas que estrellas parecian estrellados...

Anónimo dijo...

Y aun dudo de si aparecia tambien Taribo West...

Anónimo dijo...

Pues yo he fichado a Javi Moreno para el pcfutbol y a la primera, triada, sin comentarios...