miércoles, septiembre 19, 2007

Parecidos razonables

Parece que las hordas buquizas han estado ocupadas estas dos semanas liderando a los equipos participantes en el Eurobasket. ¿Adivinan quienes son estos personajes relacionados con el Buco?



Aquí le vemos vistiendo la camiseta de Lituania. Pero no era Lituania, eran los Hombres Langarto liderados por una de las bandas violentas. En feroz pose en la foto.

Aquí se le ve más calmader.


¿A dónde mira nuestro amigo con sus ojos conjuntivíticos? Se masca la tragedia... El micrófono pasaba por allí, no le busquéis más explicaciones, pero en realidad está sentado en una mesa del Boston a las 6 de la mañana esperando para almorzar...




El fichaje de Kralove también estuvo allí. A veces es checo, a veces griego...


... pero siempre, siempre, Rusia.

Sí, son la misma persona, tienen mucho que ver con el exentrenador del Getafe.




La otra banda violenta... Nowitzki no puede vencer teniendo en el equipo a este patán.




A ratos base del Unicaja y España, a ratos delantero del Buco, y cuando le sobra tiempo, informático y albañil ocasional. Un prodigio de hombre.


¡¡¡¡¡Os mataré.... a todosss!!!!! No se sabe si cuando fue hecha la foto a este sujeto, se le acababa de caer una bandeja de calamares o le había marcado un gol al Racing Ronaldinho.


Pero un momento, si este sujeto es el mismo que el de Troya, que es el mismo que sale en Munich... Ostia!!! el Marqués del mundo al revés es del Mosad!!! Acabáramos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa muchachada!

Na más decir que después de ver las fotos colocadas, el supuesto parecido con el hombre langarto se me asemeja más con Ralpy en sus fases rentonianas.
De los parecidos de Savrasenko, el seleccionador francés y Rony Turiaf, hablaremos otro día...

el furby drogado dijo...

Que saques un parecido entre Tony Parker y Abi por los ojos conjuntiviticos me parece retorcido, pero a la vez sublime... lo que escapa a mi corto entendimiento es que insinues algun tipo de parecido entre Lazaros Papadopoulos y un servidor. ¡Como no sea por el gesto de tocino mal cenado mirando de reojo, no se que pensar!