jueves, septiembre 20, 2007

Muchachada

¡Hola! Éste es el censo de la muchachada del Buco:

Sergio Puente Sarrablo
2
David Carrasco Abellán
3
Carlos Lacoma Lopez
4
Carlos Lemus Codera
5
Angel Nasarre Rodriguez
6
Jose Morcate Allue
7
Victor Mur Redon
8
Jesús Abizanda Franco
9
Raúl Solana Bardaji
11
Martín Baelo Allue
13
Carlos Trell Coscujuela
22
Alejandro Lecina Laplana
14
Jesus Berbegal Pascual


Carlos Esforzado



Isaac Morán Canseco


Ezequiel




Primo de Abizanda



Rubén Rubio Acuña



Sabemos que faltan nuevos miembros por añadir, y puede que haya alguna baja. ¡Se agradecen correcciones!

Y de regalo, una paridilla pa que os riáis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia! Si el aparejador es Schuster!!!

el furby drogado dijo...

Acojonante el video del "Aparejador". Me he emocionado.

En cuanto a DNI´s y relacion de dorsales, el 6XL es mio, Angel cambio el suyo por el 20XL.

El DNI mio no os hizo ni os hara falta, ya que tienen mis datos por haber "colaborado para la benemerita" en anteriores campañas.

Anónimo dijo...

Weno, yo confirmo definitivamente mi baja para la temporada ya que los servicios medicos ajenos del buco me han estimado 1 año alejado de los terrenos del juego.
Eso si, mi vuelta a los campos de juego nocturnos esta al caer...

Anónimo dijo...

Te has olvidado de los integrantes nuevos provinientes de los límites somontaniles, es decir, los entusiastas zagales de Naval. He hablado con ellos y ya me han dicho que me dejarían sus D.N.I , con la fotocopia de los mismos. Y que les digamos el precio de la ficha y , bueno, lo de las camisetas ya lo acabo de leer. Venga ta luego compadres de la farándula.

Anónimo dijo...

¡Ahí te quiero ver, Marqués! ¡Aportando datos! Ya me los pasarás. Saludos.