martes, febrero 27, 2007

16ª Jornada: Buco Juniors 1 - Prefabricados Andreu 10

El buco no pudo con el líder, que venía con el banquillo abarrotado y mucha calidad individual.
5 minutos les bastaron para mandar el buco a pique a base de goles.
Probablemente no merecimos recibir tantos goles ni encajar tantos, pero el contrario fué muy superior.
El árbitro era bisoño y tenía el pito de adorno, pero por suerte ambos equipos jugamos más o menos limpio y no hubo grandes problemas.

Lo mejor del partido, Berbegal y sus fantásticas paradas en dos tiempos, botando como un conejo. ¡Ah! y el golazo de Isaac, pura velocidad y potencia, chutando colocadísimo desde muy lejos.

viernes, febrero 23, 2007

Prison Break: 2ª temporada COMPLETA


Se ha confirmado: se alarga la 2ª temporada de prison break para que dure todo lo que queda de temporada. En un escueto mail de respuesta, el alcaide Xavi ha comunicado que Carrasco no jugará hasta la próxima liga.

Creemos que es porque se ha quedado con cero puntos (si las cuentas nos salen bien) y no por expulsión directa como las que ha habido últimamente.

El tema sigue rodeado de un halo de misterio y controversia, pues Xavi afirma creer que ya le había dicho a Carrasco que no jugaría en toda la temporada. Pero a mí Xavi siempre me ha dicho que le habían puesto 7 partidos y que me confirmaría cuántos puntos le quedaban.

En todo caso, parece que nuestro amigo David no va a salir de la prisión de Fox River en mucho tiempo. Una lástima. ¡Ánimo, David!

miércoles, febrero 21, 2007

Cruzando el meridiano 0 de la liga

¡Compañeros! Así están las cosas tras disputar todos los partidos de ida de esta liga.

Resultados de la última jornada
El buco ha conseguido el mejor resultado de la jornada. El líder perdió con el Salas Bajas, y lo que aún es más sorprendente, el colista empató a 3 con el tercer clasificado. ¿Cosas del carnaval?

15ª jornada 17 y 18 de febrero
R. SOMONTANO CONTRASTE 4 - 1 IES HERMANOS ARGENSOLA
SALAS BAJAS 3 - 2 PREFABRICADOS ANDREU
CONSTRUCIONES VALERIO aplazado AUTOMÓVILES TONÉS
C.D. AMÉRICA 1 - 10 BUCO JUNIORS
AUTOMÓVILES TOYOTA 3 - 3 C.D. HERMANOS ARGENSOLA
CRISELAR 0 - 3 DEMENTES
KAR COLOR 2 - 5 SIDRERÍA EL VENTANAL
IES MARTÍNEZ VARGAS
Descansa

-
Clasificación
Los bucos nos hemos colocado en zona de ascenso, adelantándonos al Salas Bajas. Los cuatro asientos de esta barca van a estar muy disputados: En el primero de ellos, Prefabricados Andreu está plácidamente coflado, pero los otros 3 están ocupados por equipos que nos llevamos sólo 3 puntos de diferencia. Esto está muy interesante.


EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GA Pt
1 PREFABRICADOS ANDREU 14 12 1 1 84 18 66 37
2 AUTOMÓVILES TONÉS 13 10 1 2 83 24 59 31
3 AUTOMÓVILES. TOYOTA 14 9 3 2 49 28 21 30
4 BUCO JUNIORS 14 9 2 3 39 34 5 29
5 RADIO SOMONTANO CONTRASTE 14 8 3 3 58 41 17 27
6 SALAS BAJAS 14 8 2 4 45 26 19 26
7 SIDRERÍA EL VENTANAL 14 8 1 5 47 38 9 25
8 DEMENTES 14 6 2 6 37 40 -3 20
9 CONSTRUCCIONES VALERIO 13 5 2 6 29 32 -3 17
10 ACRISTALAMIENTOS CRISELAR 13 5 1 7 40 63 -23 16
11 IES HERMANOS ARGENSOLA 13 3 3 7 27 38 -11 12
12 IES MARTÍNEZ VARGAS 13 2 4 7 37 61 -24 10
13 KAR COLOR 15 3 1 11 33 73 -40 10
14 C.D. AMÉRICA 15 1 2 12 26 76 -50 5
15 C.D. HERMANOS ARGENSOLA 14 0 2 12 14 56 -42 0

Sergio está clasificado como el 7º mejor portero, con una media de 2'18 goles por partido.
Lemus y Jesús comparten el pichichi del equipo con 9 goles, seguidos de Isaac con 5.

Próximos Partidos
16ª Jornada
Sábado 24 de Febrero. 20:30, A2
Prefabricados Andreu. Los líderes. Empezamos mal la liga jugando contra ellos, encajamos 6 goles. Son el rival más fuerte.

17ª Jornada
Sábado 3 de Marzo. 20:00, A3
Salas Bajas. Partido muy importante, nos disputamos con ellos los puestos de ascenso.
En la ida ganamos 2-1, pero están fuertes pues acaban de ganar al líder.

domingo, febrero 18, 2007

15ª Jornada. Buco Juniors 10 - América 1

Crónica del partido. Por Jesús.
Pues sí, señores. ¡Fresquiiiisima! les traemos la crónica del partido final de la ida. Aunque muchos de ustedes sean unos bufarras que faltaron a la cita y hemos estado tentados de escribir una crónica en falso en la que el buco perdía, lo cierto es que poner un partido este día a esta hora era un cimen. Les vamos a contar las cosas tal y como sucedieron.


Tras una noche de juerga carnavalera, el buco se enfrentaba al penúltimo equipo de la tabla, los cuales no habían acabado el partido anterior por montar un follón.

La cosa empezaba extraña: La gente creía que el partido empezaba a las 11:30 y en realidad era a las 11:15. Estábamos 6 jugadores: San Sergio bajo palos, el marqués de Berbegal, Trell el violento, kaiser Lemus, Isaac Rabín y Jesús “JulioSalinas”. "Bocasecaman" no estaba y se le echaba de menos.

Por parte del América no estaban ni 5, y sobre la bocina les llegó el quinto, lo justo pa jugar. Así que empezamos.

El América cogió el partido con más ímpetu pero con poco tino, pegando tiros imposibles desde lejos o intentando pases y pases demasiado cerca del área. El buco daba zarpazos aprovechando que ellos subían mucho.

Jesús estuvo incordiando a la defensa, y aprovechó un pase atrás en falso para quitarle la pelota al portero y ante la salida desesperada de un defensa probar la vaselina. El defensa la cortó con la mano provocando penalti y tarjeta. Ocasión que Lemus ejecutó con maestría, duro, abajo y a la izquierda.

El segundo llegó al poco, por una galopada de Lemus, que combina con Jesús, sigue su tradicional slalom hasta muy cerquita de meta donde la pega fuerte y adentro.

Los jugadores del América empezaros a surgir como champiñones, y al poco no sólo estaban 7 sino que además tenían dos cambios.

Reforzado, el América ataca con todo pero Lemus la corta, mira a Jesús que arranca la carrera y cuelga un pase en globo largo que supera la línea defensiva contraria. Jesús, tal como le viene, le da un toque para hacer otro bonito globo sobre la salida del portero y marcar el tercero.

El siguiente gol fue obra y gracia del Marqués de Berbegal, que recibe un pase colgado, sólo frente a la puerta, pero remata al aire. En vez de lamentarse, la controla, jabalinea recortando a un defensa y le pega un puntapié raso metiéndola pegada al poste.

En estas que vemos llegar a Víctor. ¡Corrrrre, joderrrrr, que estamos uno menoooooos! Ya ves a Víctor correr a lo largo del campo para llegar, tirar la mochila al suelo y entrar a jugar directamente.
Las ocasiones se sucedían. Lemus sufrió un empujón por detrás en el área muy bien visto por el árbitro. Al ejecutar el penalti el chut le salió al centro y el portero la paró. ¡Pero no la pudo agarrar! y al rebote con el portero tumbado no perdonó. 5-0

El sexto llegó a saque de corner: Lemus la saca baja y al primer poste, la defensa se la deja pasar llegando a pies de Trell, que remata estilo la jodimos y no la clava, pero Berbegal llega como una rateta y la pega padentro sin dudar miaja. Así llegamos al descanso, y nos enteramos que en el partido de al lado el Instituto, colista con 0 puntos, estaba ganando a Tonés. Increíble.

Jesus recibió otra pelota en una esquineta del área. Como en anteriores ocasiones había optado por internarse, esta vez pegó un patadón desde allí mismo que entró bien pegadito al palo.

Isaac se quiso apuntar al carro de los goles como a él más le gusta: con una carrera de liebre, regateando defensas por el camino hasta casi llegar a puerta y con un tiro muy fuerte y cruzado.



En el descanso el árbitro nos aconsejó no entrar al trapo del juego duro que estaba empezando a reinar en el campo, decisión que ya habíamos tomado. Ganando 8-0…

Nos cerramos atrás renunciando al ataque, no salíamos de nuestra área.

Habían entrado a jugar 2 o 3 moros, y ya se sabe su estilo de juego: muchos, muchísimos toques sin entrar nunca al trapo. Y de este modo los minutos pasaban con el Buco atrincherado en el área y el América alrededor, saliendo al contraataque en contadas ocasiones. En ocasiones tiraban desde del exterior, pero siempre alto y fuera.

Al final, con su presión consiguieron sacar un penalti. Lo tiraron bien, abajo y colocado pero Sergio se tiró de maravilla y la agarró.

Jesus recibió un pase largo y raso en el borde del área, se dio media vuelta haciendo un caño a un defensa, regateó a un segundo y tiró a contrapié del portero marcando el noveno.

El América marcó el del honor mediante un tiro exterior muy fuerte y cruzado. Pero al poco, Víctor cabalgó todo el campo mientras la defensa le esperaba en línea en el borde del área. Pero en lugar de entrar al trapo, pegó un chutazo desde fuera muy fuerte y colocado que entró casi tocando la cepa del poste.

Broche de oro para la primera mitad de la temporada.


Acto de contrición. Por Lacoma.

Confirmado. El Buco Juniors es un esperpento. Voy a escribir esta crónica de oidas, es decir, que no estuve presente en el partido y la escribo basándome en lo que me han contado, y lo que es más importante, basándome en lo que viví en los prolegómenos (escabrosos, vergonzosos, vergonzantes, miseriosos) del partido a los que tuve la ¿deshonra, privilegio, placer? de asistir.

No pude acudir a mi cita con el Buco pues me quedé dormido como un leño. ¿Y por qué me quedé dormido? Porque a las 7:30 de la mañana todavía estaba almorzando en el Boston. Bien pensado, pudiera haber sido mucho peor ya que a esas mismas horas podríamos haber estado en Fago. O pudiera haber sido mucho mejor ya que a esas mismas horas podríamos haber estado comiendo flan en vez de esas míseras, y escasas, alitas de pollo.

Ya sé que no es excusa, pero tengo fundadas sospechas de que el hijo de la gran puta de mi reloj no sonó con la alarma cuando lo tenía que hacer ya que el siguiente recuerdo que tengo después de echarme a la piltra es ver la luz que se metía por la ventana (de hecho ya lo hacía cuando empecé a dormir) y coger el puto reloj para ver que hora era. Miré la esfera del peluco y estaba totalmente en blanco (es solar y en teoría si pasa mucho, pero que mucho tiempo a oscuras se queda pajarito) y después de pretar botones para que recuperara el conocimiento veo en la pantalla 12:15 h. A tomar por culo.

Parece ser que el domingo por la tarde, la Zeta se encontraba en su casa bastante jodido y sin poder menearse debido a un tirón en la pierna. Espero que las siguientes líneas ayuden a esclarecer las circunstancias de la posible lesión de nuestro querido jugador.

A las 8:00 h me dirigí a mi casa previa descarga de integrantes del equipo en sus casas. Después de depositar al Obispo de la Diócesis en su Santísima residencia, cual fue el asombro de los que íbamos subidos en mi coche (el joven irlandés borracho farfullando exabruptos contra la altiplanicie boliviana, y la monja puta) cuando tras una premonitoria visión de Duffman subiendo por la calle del Público, vemos a los diez metros a la Zeta, zorro como un tocino y conjuntivítico perdido, yendo a no se sabe muy bien dónde.

Tras instalarse en el asiento del copiloto en una maravillosa postura, con la cabeza encima del cambio de marchas y el freno de mano, que me obligaba a ladearle la cabeza cada vez que quería cambiar de marcha, lo llevé como pude hasta su casa sin que me vomitara encima y lo descargué en el paso de cebra frente a su casa. Abrió la puerta del coche y lo primero que tocó el suelo no fueron sus pies, diría que fueron las manos. Da lo mismo, porque al incorporarse, se pegó semejante ostia con la cabeza en el cristal lateral derecho que perdió la verticalidad de nuevo para cruzar el paso de peatones reptando como... que se yo. Posiblemente como reptaría alguien con la pierna jodida... pero luego se levantó, un poco renqueante eso sí, pero como no iba a ir renqueante con la curda que llevaba... Ni nos preocupamos de ver si sabía abrir la puerta del portal. “Bah, a una mala ya lo recogerá Berbegal cuando baje al partido” pensamos todos. Y mientras se encaminaba a su casa, juraba y perjuraba que subiría al partido.

Las mismas palabras que pronunció la monja puta cuando la descargué en sus aposentos y el mismo propósito con el que me eché a dormir. El Obispo de la Diócesis al menos tuvo el coraje de no mentirnos y ya dejó muy claras sus intenciones de no acudir al partido. No obstante, dos horas más tarde tuvo remordimientos e hizo el ademán de subir a jugar pero se vio obligado a quedarse en el establecimiento que regenta, por causas de fuerza mayor.

La noche comenzó a torcerse cuando tras abandonar la Qvore-k vociferando “me han metido trece goles... y el Cholo es mi presidente” (no haré más leña del grandioso árbol caído) nos encaminamos hacia los bares para echar innumerables cervezas. Los jugadores decentes del equipo se retiraron a casa a horas prudenciales mientras que las almas perniciosas se quedaron en los bares debatiéndose entre ir a almorzar al Boston o a Fago (por Majones).

El caso es que al comienzo del partido eran de la partida para el Buco: el Alemán, Skull, el Payaso, Trellinho, Van Damme y el Jeque Árabe. Seis tios para enfrentarse al otro equipo integrado por ¡5 jugadores! (el carnaval también hizo estragos en el oponente). Lo suyo de estos casos es que pongan por la megafonía del Municipal la musiqueta de Benny Hill para amenizar el simulacro de partido.

Por lo que me han contado, al parecer esta situación fue momentánea ya que conforme el Buco iba metiendo goles, iban llegando más integrantes del equipo contrario, de forma que cuando el marcador indicaba 4-0 ya jugábamos seis contra siete (y ellos con cambios). En estas, apareció Viture para unirse a la fiesta, de forma que se completaba el equipo y caían más goles a la vez que aparecían más jugadores rivales (hasta doce). El caso es que al descanso se llegó con un pavoroso 8-0 y el final del partido se saldó con 10-1.

Después de relatar semejante esperpento que espero sea de ayuda para la Zeta a la hora de reordenar los recuerdos de su atormentada cabeza, me gustaría daros las gracias a todos los que subisteis a jugar (y a los que lo intentasteis) por echarle dos cojones y pediros perdón, en mi nombre y en el de los indeseables que cambiamos un almuerzo por el sagrado deber de defender los colores de la craba, por dejaros colgados.

jueves, febrero 15, 2007

14ª Jornada. Buco Juniors 1 - Toyota 1

La semana pasada, ante un rival de la zona media de la tabla y con todo un arsenal de cambios incluida la delantera titular, el Buco no pudo más que ganar porque no le quedaba más remedio cuajando un partido pésimo en todos los aspectos del juego. Y esta semana, cuando peor dadas venían, sin delantera y contra el líder, el equipo de la craba rampante se puso el mono de trabajo para empatar jugando a la italiana.
Y con todos los elementos épicos y tragicómicos que ya apuntara el señor Herido de la Sal y a los que yo también me suscribo. Y aún diría más, no solamente el equipo es tan proclive a la épica como a la tragicomedia. Sus mismos jugadores son amantes de estas tendencias.
Si no, cómo se explica que el bueno de Schuster transcurrida buena parte de la segunda mitad, conteniendo en defensa las acometidas del líder, ni más ni menos, esperando agazapados, como Rocky Balboa, recibiendo golpe tras golpe pero sin desfallecer, con el combate empatado, en busca de un golpe certero que nos pudiera dar la victoria, pide el cambio, se postra a cuatro patas en la banda, chumeando por la cabeza, boqueando como un cerdo (con perdón), sudando a chorretones y se pone a farfullar en su jerga ininteligible la frase mágica, “auaoauaoauoatodo, auauauaoaaoaoootodo”.
Épico y al mismo tiempo tragicómico.
Cómo se entiende que al bueno de Trellinho le estuvieran haciendo la tana por su banda, caño va, caño viene, al susodicho se le acaba la paciencia, mira hacia el arbitro, lo ve girado de espaldas y le mete un crunch en la pierna a la estrellita de los caños que a partir de esa jugada decidió mudarse de banda.
El partido pintaba mal cuando se confirmaron las bajas en la delantera y el Buco tuvo que salir en punta con el veterano Yildirín, el jenízaro (saludos desde Transnistria), como en aquellos viejos tiempos del Buco en los que empatar un partido era una proeza. Peor se puso cuando a los tres minutos, el Zlatan Ibrahimovic del equipo contrario le dejó al Mariscal con la misma cintura rota que a Alkorta le dejó Romario (o Ralpy al Cholo) y metió una pava de impresión.
Mas no fue así, porque Te visitará la muerte, le cogió la matrícula al delantero rival y no volvió a revolverse de aquella manera en todo el partido. El ataque rival pasó a manos del Vuitantaset quién por otra parte decidió marchar al banquillo después de que Trellinho le “sancionara” por sus dos caños seguidos y de que Peter Crouch bajara desde la delantera a pararlo (como fuera) y le metiera un empentón en pleno disparo a puerta. Pero no adelantemos acontecimientos.
En estas aparece Viture con Costinha Salinas (Salinas!!!!! ¿Dónde están las llaves? Salinas!!!!) que parece ser que llevaba las llaves del gol. Inmediatamente, Rusia entra al campo se cambia la posición con el Jenízaro y en ataque rampante buquizo llega el gol por mediación de Van Damme. Tablas en el marcador. Con dos cojones.
Fue en ese momento cuando el kaiser cagón se puso el traje de Kaiser Beckenbauer para dirigir a sus tropas a la victoria. Pero no se propuso alcanzarla por la via rápida. No, sería una labor titánica y de desgaste y para ello dispuso un entramado defensivo de mil pares de cojones que aguantó hasta el descanso sin inmutarse.
Una vez más se demostró que el Buco gana muchos enteros cuando se encierra atrás. Es decir, cuando clava las dos líneas de tres hombres-mardanos-orcos uruk harai y sale a la contra en muy contadas ocasiones. De esta manera se han hecho partidos memorables contra equipos del club Megatrix, entre otros, y está claro que contra los líderes no podíamos salir de otra manera.
En la segunda parte, más de los mismo. Cera, estopa y candela, suministrada de forma más o menos alevosa de manera que algún jugador rival incluso decidió borrarse del partido y marchar al banquillo después de cambiarse de banda y comprobar que las ostias se las iban a repartir de igual manera.
Como sería la cosa que el Buco volvió a sus orígenes eminentemente jabalináceos poniendo en punta a su delantero Peter Crouch, el cual durante los escasos diez minutos que se mantuvo sobre el terreno de juego dio más patadas que balones tocó. Como en los viejos tiempos.
Y entre patadas, brega, pundonor y paradas de mérito de nuestro valladar insuperable, el Irascible Alemán, el partido llegó al final. Un épico empate que a mí, en particular, me supo a poco. Porque si en vez de jugar en la delantera con un troncomóvil (y no me refiero ni al jenízaro, ni a Rusia) el Buco hubiera pasado por encima del líder en la segunda parte.

martes, febrero 13, 2007

¿Cómo va la cosa?

¡La cosa va buenamente!
El empate contra un rival que va por delante deja al buco en buena situación.
La crónica está a la espera de que alguien que estuviese en el partido la ponga.

La clasificación no la podemos ofrecer ya que Xavi no la actualizón el el archivo que manda todas las semanas. Ya le hemos informado de esto para que mande la buena.

Próximo partido:
15ª Jornada
Domingo 18 de Febrero. 11:15, A2
C.D. América. Se cierra la primera vuelta jugando contra los penúltimos.
Jugar justo después de carnaval puede traer imprevistas consecuencias. ¿Jugadores disfrazados? ¿Jugadores borrachos? ¿Las dos cosas?

Actualización: Xavi me ha enviado la clasificación corregida. Así fué la cosa:

CLASIFICACION

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GA Pt
1 PREFABRICADOS ANDREU 12 10 1 1 74 14 60 31
2 AUTOMÓVILES TONÉS 13 10 1 2 83 24 59 31
3 AUTOMÓVILES. M SERRANO TOYOTA 13 9 2 2 46 25 21 29
4 SALAS BAJAS 13 8 2 3 43 23 20 26
5 BUCO JUNIORS 13 8 2 3 29 33 -4 26
6 RADIO SOMONTANO CONTRASTE 12 7 3 2 52 27 25 24
7 SIDRERÍA EL VENTANAL 13 7 1 5 42 35 7 22
8 CONSTRUCCIONES VALERIO 13 5 2 6 29 32 -3 17
9 DEMENTES DEPORTIVO ASOCIACIÓN 13 5 2 6 34 40 -6 17
10 ACRISTALAMIENTOS CRISELAR 13 5 1 7 40 63 -23 16
11 IES HERMANOS ARGENSOLA 13 3 3 7 27 38 -11 12
12 IES MARTÍNEZ VARGAS 13 2 4 7 37 61 -24 10
13 KAR COLOR 13 3 1 9 31 65 -34 10
14 C.D. AMÉRICA 13 1 2 10 21 65 -44 5
15 C.D. HERMANOS ARGENSOLA 13 0 1 12 11 53 -42 1

Los bucos intentan aferrarse con sus pezuñas a la última de las 4 plazas de la barcaza que cruza el Volga hacia primera división. Los de salas la ocupan ahora por diferencia de goles.

Resultados de la 14ª Jornada

descansó
R. SOMONTANO CONTRASTE
IES HERMANOS ARGENSOLA 0 – 5 SALAS BAJAS
DEMENTES 1 – 4 CONSTRUCIONES VALERIO
AUTOMÓVILES TONÉS 10 – 1 C.D. AMÉRICA
PREFABRICADOS ANDREU 6 – 1 KAR COLOR
SIDRERÍA EL VENTANAL 3 – 3 IES MARTÍNEZ VARGAS
BUCO JUNIORS 1 – 1 AUTOMÓVILES TOYOTA
C.D. HERMANOS ARGENSOLA 3 – 3 ACRISTALAMIENTOS CRISELAR


jueves, febrero 08, 2007

13ª Jornada: Buco Juniors 3 – Criselar 2


El partido nos enfrentaba con un equipo de jugadores jovenes, y teníamos que ganarlo para manterenernos en el candelero de los primeros puestos. Habían regresado unas "vacas sagradas" que faltaban últimamente: Ralpy, Lemus, Abizanda y Sergio.Los equipos se tantearon los primeros minutos. A mitad de la primera parte, hubo cambios en la alineación buquiza, y justo después se rompió el empate: Jesús recibía un gran pase de Lemus en la frontal, controlaba y la cruzaba ante la salida del portero. El buco entraba en calor y empezaba a jugar más suelto, pero a los 5 minutos recibió el gol del empate. Pero apareció don Carlos Lemus, que como este año no había ido a esquiar y tenía ganas, hizo un pequeño slalom que culminó con un chute lejano que entraba rozando la cepa del poste. Gran gol que dejaba al buco adelantado justo antes de la media parte.

En la segunda la cosa empeoró, pues al empezar un jugador contrario soltó un trallazo que casi para Sergio pero cual Songoku se cayó patrás de la fuerza del cañonazo, desviando la pelota hacia arriba pero no lo suficiente porque entró. Con el nerviosismo, se perdió el oden y se convirtió en un correcalles con ocasiones para ambos equipos.Pero fué el buco el que la clavó en una jugada que culminó Abizanda con un caño al portero, consiguiendo el 3-2 que sería definitivo.

El buco tuvo después muchas más oportunidades, que malgastó traperamente. Un servidor se empieza a parecer a Julio Salinas pero asquerosamente ya. Permítanme decir que perdí la concentración cuando recibí en primer lugar una bofetada de un defensa cuando nos disputábamos un saque de banda, que el árbitro no amonestó por ser falta previa mía. Pero sobretodo depués, cuando tras descargar arteramente mi descontento sobre la pierna de dicho jugador, recibí insultos por duplicado y susodicho fistro no recibió más que una tarjeta amarilla. El agravio comparativo con el "caso Carrasco" es evidente, y me indigna.
Prosiguió el toma y daca de ocasiones con la pólvora mojada, y acabó la merienda con los tres puntos en nuestra pocha.

1ª Jornada Torneo Seis Naciones y Adheridos. Buco Juniors 3 – Criselar 2

No contentos con mantener la sección de fútbol 7 así como relaciones esporádicas con otros deportes como el futbito, el paintball y el no tan esporádico levantamiento de barra, el Buco ha decidido sacar su propio equipo de rugby. Pero nada de rugby a la mano, ni delicado rugby champagne. No, nada de eso. El más vulgar y patatero estilo escocés ha tenido a bien instalarse en nuestro equipo. Patadas a seguir y desesperadas arrancadas de la delantera (para los profanos en la materia, aclarar que en rugby la delantera no es quien ataca, sino quien defiende, o sea, las hermanitas de la caridad) en pos de ensayos imposibles intentando cruzar el campo de punta a punta. Vamos, como si el medio melé (lo que en fútbol vendría a ser el mediocentro) estuviese de más en el partido.
Lo grave del asunto es que era tal la impaciencia por disponer de esta nueva sección deportiva en el club de nuestros amores que se optó por hacer el debut de dicho equipo ¡en pleno partido de fútbol 7! Y claro, así le lució el pelo al Buco. Vaya, como que casi no lo cuenta. Aunque quién sabe, a lo mejor le dimos ideas a ese ser llamado Capello para que de una nueva vuelta de tuerca en su proyecto antideportivo establecido en Concha Espina y lleve al Madrid a cotas aun más paupérrimas de juego. Si en el ambito del fútbol ya no encuentra más fases de degradación, pues eso, que opte por la mutación a equipo de rugby, pero del malo.
Y lo bueno es que a pesar de tal despliegue de medios, el Buco ganó el partido que “jugó” por dos ensayos y un drop (magníficamente ejecutado por Lemus, eso sí) a dos goles del equipo contrario que esos sí que jugaban a fútbol. Vaya, que fue un partido mixto, no sé Xavi que opinará de esto y si nos contarán los tres puntos para la Liga. En cualquier caso, igual podríamos reengancharnos al Torneo Seis Naciones o a la Liga de Fútbol Gaélico que en principio se ajustaría mejor a nuestras características, aunque no tiene tanto prestigio. Ya nos informaremos.

Otros resultados:

Seis Naciones
Gales 9 – Irlanda 19
Inglaterra 42 – Escocia 20
Italia 3 – Francia 39

Adheridos*
Sevilla 0 – Real Sociedad 0
Real Madrid 0 – Levante 1
*En cursiva, equipos seguidores del nuevo estilo creado por el Buco en el mundo del fútbol.

jueves, febrero 01, 2007

Prison break, 2ª temporada


Pues sí, amigos, se veía venir. Y esque ha sido un exitazo de audiencia.
Parece que nuestra "prison break" particular, que cuenta las aventuras de Carrasco en la "cárcel" de la suspensión deportiva, continúa.
Primero se anunciaron 7 episodios. Tras recibir cartas y reclamaciones, se rebajaron a 5. Pero claro, aunque Carrasco da mucho juego en cada episodio, eran mu pocos, y el fin se veía cerca.

Pero como decimos, el grande e inesperado exitazo de la serie, que ha tenido pegados a las pantallas de este blog a millones de ciberespectadores, ha provocado que se anuncie una nueva y completa segunda temporada.

Y es que este sábado, mientras el buco triunfaba ante el hnos Argensola, David "triunfaba" pero de otra manera. Vió a Felipe, el árbitro, que en la serie encarna a Bellick el carcelero, y se fué a por él.


Le preguntó por lo que anotó en el acta, y al no satisfacerle la respuesta, le increpó llamándole "gilipollas" y alguna cosa mas y le amenazó con darle un puñetazo.
Todo esto fué presenciado por varios árbitros, ejecutivos de la productora. Además esa misma noche coincidía que había cena de árbitros, los cuales dieron parte del asunto a Xavi, el alcaide de la prisión de Fox River.

Por este hecho, la Fox Federation of Football tiene preparados 7 episodios que conformarán la segunda temporada, que se comenzará a emitir justo cunado acabe la primera. El exito es tan clamoroso que esta vez no parece que se vaya a recortar el número de episodios.

Además, por el número de puntos que le quedan en la ficha al famoso actor Deivid Karrask, es probable que la compañía decida el rodaje de "Prison Break: la película", por lo que Deivid se pase todo el resto del año grabando en la penitenciaría de Fox River.

Este último punto podría ser confirmado próximamente.

No tenemos todavía declaraciones de Blanca, que interpreta a la doctora Tancredi.