domingo, octubre 22, 2006

1ª Jornada. Prefabricados Andreu 6 - Buco Juniors 0


La crónica ha quedado suprimida porque el partido ha sido indescriptible. La nota general del equipo la patrocina CÑÑ y nos la da el personajillo de la imagen superior.

El Crack: Salinas. Por quedarse durmiendo en su casa (o lo que haya hecho, como si se ha quedado haciendo macramé) y no subir a ver la puta mierda de partido que ha perpetrado el Buco Juniors.

La foto podría haber sido más hiriente. Sencillamente me parecía de mal gusto colgar la foto de tres zurullos de mierda en el fondo de la taza de un báter que he encontrado por la red.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ENSUPAGADA!!

Y que lo digas.
Ha sido un puto rabo.
Se puede dar igual de caguera, pero mas ya no.

Anónimo dijo...

Pierde el barcelona, se retira schumacher, le clavan un 2-0 al milan...
Estaba claro que este domingo le tocaba perder a los mejores....

el furby drogado dijo...

¿Tres zurullos? ¿El simple hecho de que sean zurullos hacen significativa la valoracion o tenian que ser precisamente 3?
Por mi parte, igual el que sean 3 no es motivo de casualidad...
Mis 3 mierdas:
- Mierda de partido (al menos el que yo he hecho).
- Mierda de resultado.
- Mierda de pierna izquierda la que tengo yo ahora. Por culpa de la ultima jugada me la he jodido, aunque espero poder estar presente la proxima jornada. Puto sentimiento de orgullo, deberia haber dejado que marcaran el 7º gol en lugar de meterme semejante hostion...

Anónimo dijo...

Señores les eximo de toda culpa por la hora y dia del partido, pero el sabado que viene yo ire y como no vea una actitud(me jode decirlo)como la de raul en el bernabeo ayer me cagare en varios sitios(literalmente).Porque perder se puede perder pero hay maneras y maneras.Saludos

Anónimo dijo...

Señor Matias: es "Ensopagada". Y sí, se puede dar más caguera. De hecho es nuestra especialidad.

Señor Rodilla: supongo que pretendía ser sarcástico, pues no comprendo que tienen de "mejores" el caquitas Barcelona, el cerdo de Schumacher y el mediocre Milan. Viva Ayrton Senna!

Señor Furby: no, eran 3 supongo que porque el bujero del báter había hecho ya su función y se había tragado al resto de la camada de topitos. Y si usted jugó mal yo soy el Obispo de Roda.

Señor 42: la hora y el día no es eximente. En todo caso lo sería si alguno hubiera vomitado en la banda, cosa que no vi. Y sí, hay maneras y maneras. Y las del domingo no se pueden eximir.

Anónimo dijo...

No puede volver a repetirse tal desastre!!!!!No somos tan malos!!

Mi analisis del partido me lleva a las siguientes conclusiones:

1. La hora y fecha no afectó:
Los que salimos de fiesta hasta un mínimo de las 6 mantuvimos nuestro nivel habitual:
Lemus muy bien, como siempre. Ángel mal, como siempre.
Yo aún peor si cabe, como siempre.

2. Necesitamos un entrenador que nos coloque y nos mande. Sin posibilidad de réplica. El domingo nadie sabia dónde jugaba, y quien lo sabía le sudaba la polla y hacía lo que quería.

3. No hay forma física. Somos unos abuelos. Un decir, si los prefabricados corrieron 10 KM, nosotros no llegamos a 10 metros. Lo observé desde la banda ya que debido a mi lamentable estado de forma no aguanté corriendo mucho más de 5 minutos -> moraleja: en el campo se ha de correr a fuego, si no puedes pide el cambio!!. Hoy he empezado a ir a correr para poder aguantar al menos 2 minutos más en el próximo partido...(tómese como sugerencia para el que no lo haga).

En resumen, sugiero que sea nombrado oficialmente un entrenador-jugador que pueda asistir a la mayoría de los partidos y ponga orden!!! Necesitamos un Capello!!!

Anónimo dijo...

Señor Martín, muy acertadas sus palabras aunque me gustaría matizar un par de cosillas.
Lo del entrenador me lo vengo yo escuchando y en buena medida también comiendo desde hace tres años. En el caso hipotético de que el señor Berbegal accediera a ser nuestro Capello particular (con un saco de arpillera con 50 kilos de piedras para "distribuir" durante el partido, seguiríamos teniendo el mismo problema.
En mi modesta opinión el problema del equipo radica en que hay una falta de sentido común acojonante aparte de un egoismo a la hora de jugar (y no pedir el cambio ) de vergüenza. Si hay gente que no se da cuenta por si misma de que se va arrastrando por el campo, no creo que el hecho de que un tio le vocifere desde la banda cambie mucho la situación. Más que nada porque el día que no haya nadie gritando se reproducirá el mismo problema.
Aparte de que se llega tarde a los partidos, no se charra como se va a jugar (joder! aunque sea para echar la descojonada!), que creo yo que jugar un partido no es llegar cinco minutos antes, "jugar", y marchar... que ya no pido que nos demos por el culo en las duchas, pero coño, un poco de tertulia (pues yo hoy quiero jugar en punta, pues a mi no me apetece, yo estoy jodido de ayer, a mi me pica la polla...)
No sé, igual no tengo nada de razón, pero por lo menos me he desahogado que todavía voy quemao del domingo.

Anónimo dijo...

La verdad es ke fue una puta mierda... como dicta el juez Ringo.

Mi opinion es la siguiente:

En el partido del domingo volvimos a jugar como en las peores tardes del año pasado.

Como puede ser que tras 5 meses sin jugar un partido oficial (donde jugabamos de pena), y contando ke algunos(bastantes) del equipo hemos jugado partidos este verano(partidos en los ke no se vio este juego), de golpe y porrazo recobremos la memoria y volvamos a nuestro juego de mierda de 5 meses.

Completamente de acuerdo con Sr. Lacoma, no hay comunicacion, por lo tanto no hay aprendizaje, y no hay mejora en el juego de equipo, no hay sistema, NO HAY NADA.

Cada uno jugaba,juega y jugará siempre del mismo modo individualmente hablando.

A falta de un entrenador, antes de cada partido(pero 10 minutos antes kiero decir) se puede hacer una reunion de equipo, 5 minutillos ó asi donde se hable de las posiciones ke keremos ocupar, las ke acabaremos teniendo, etc.

Cuando tengamos algun Capello, con las ideas claras en la cabeza, el sistema podría ser el siguiente:

- Antes del partido, charlas individualizadas con cada uno de nosotros.Del tipo:

Haber Carrasco, sales de inicio, juegas ATRAS en la banda, no subas, se expeditivo,...

Y si durante el partido el jugador no hace lo que se le ha dicho, se le CAMBIA y punto. El mister con el jugador en la banda le corrige,le regaña, le da una colleja y cuando convenga vuelve a entrar en el campo. Y punto pelota.

A los señores Lemus y Nasarre les sonará esto último. Se hacia en el Aneto, iba Alberto Ester UNO por UNO y te comentaba si salias de inicio, tu posicion y lo ke tenias ke hacer en cada partido.

En esta puta liga no hace falta tanto, ningun equipo lo debe hacer seguramente, pero cuando tenemos un handicap tan grande, de calidad,fuerza fisica,organizacion,etc, en comparación con el resto de los equipos,un poco de disciplina puede ayudar a compensar esta diferencia.

Perdonad por este rollazo de mierda, estoy demasiado deprimido para hacer una fotosintesis.

Saludos

Anónimo dijo...

Tampoco es eso Ralpy, tampoco es eso. Hay que estar cabreados, pero deprimidos no, que ninguno de nosotros es el letrista de la Oreja de Van Gogh.

Lo más seguro es que palmemos contra esos puercos de Salas pero lo haremos con honor.

Osvaldo Ardiles me dijo ayer en sueños que Él está con nosotros...

el furby drogado dijo...

Me gustaria añadir que la mentalidad ganadora hace mucho...
Acabo de leer una frase del señor Zaitsev: "lo mas seguro es que palmemos...". Esa frase se puede pensar en alguna ocasion, se podra decir en algun momento (sobre todo tras bajones de este calibre). Pero lo que no podemos hacer es saltar al campo con esta conviccion. Debemos pensar en jugar bien, de forma ordenada, incluso divertirnos creando buen juego o jugadas dignas de encomio (que quizas sea lo mas complicado), pero lo que nunca podemos hacer es salir al campo con esa sensacion de inseguridad, o peor aun, de la seguridad de que va a ser un mal dia.
Debemos pensar solo en hacer nuestro partido, y el resultado ya saldra tarde o temprano.

Anónimo dijo...

En eso ultimo estoy con el furby hay que salir a ganar aunque juguemos contra los mejores del mundo.
Con respecto a lo del entrenador yo creo que una idea seria que cada dia lo hiciera uno pero sin posibilidad de escaqueo se sortean los partidos y cada dia uno asi no surgirian problemas porque si es siempre el mismo seguro que luego saldrian los clasicos piques relacionados cambios, tiempo de juego, sistema ....simplemente que halla uno cada partido al que no se le pueda toser y que se encargue de los cambios y de las posiciones.
Martin yo tambien he empezado a correr ayer aguante 10 min :D

Anónimo dijo...

Lamento que se malinterpretaran mis palabras. Que uno tenga la sensación de que va a perder no quiere decir que no vaya a salir al campo a morder huevos y a destrozar rodillas.
Seguramente el rey Leónidas cuando se quedó con sus 300 en el paso de las Termópilas vendido como una puta ante millares de persas debió tener la misma sensación.
No les dijo a sus hombres que ganarían. Les dijo que palmarían como Felipón. Y no creo que esos 300 espartanos lucharan con mentalidad perdedora.
Y son muchos partidos con el Buco y bastantes partidos que hemos jugado contra la Ferranca, Puértolas... y palmábamos haciendo los mejores partidos de siempre. Y sabíamos desde el principio que posiblemente palmaríamos.
Hace dos años contra el Transito siete esgarramantudos nos enfrentamos a un equipo con siete cambios. Hay que tener muy poca vista para asegurar antes del partido que no perderíamos. Al descanso perdíamos 1-0 de penalty injusto en el primer minuto. En el descanso se dijo que "podíamos" ganar. Nos cayeron seis goles más. Y aun así no vi a nadie que no se dejara los cojones.
Lo de la mentalidad para mi es una chorrada. Te puedes dejar los huevos de la misma forma. Es más, tener presente que palmamos para mi es un acicate.

Perros! Si yo aguanto media hora corriendo dos días al menos de cada semana, nadie debería bajar de esta marca.

Buco Juniors dijo...

De dormir nada cabrones que estaba por tierras lejanas en andalucia de bodorrio y haciendo labores para nuevas incorporaciones tras haberme enterado de tan aplastante derrota y desastroso partido. Menos mal que ayer ganastes ostia asi se hace con conjones. Este proximo partido subira el frente ligallo buco.