Bueno, al final igual hasta se salva el enfermo. Después de contemplar como Argentina le tangaba de una de las maneras más infames que recuerda el Deporte un golito a México, en una actuación arbitral solamente a la altura del Lietuva-Juwoslawien del '95, el España-EEUU del '08 o el cacharrazo de Tassoti a Luisen del '94, o de soportar partidazos como el Serbia-Ghana, el Italia-Nueva Zelanda o el Inglaterra-Argelia, el Mundial ha conseguido hacer una tría importante y encontrar algún equipo decente de entre tanta Mierda.
Especial mérito tienen los ñicris de Paises Bajos pues fueron capaces de imponerse a las máquinas de matar brasileñas. Demasiado tarde, pero al fin llegó la venganza de don Dennis Bergkamp, apeado junto a toda esa pléyade de estrellas, como Roy o Jonk, en el '94 verbigracia a Jorginho, Branco o Zinho. Insisto, señor Marqués, el resto de brasileños eran prescindibles.
La semifinal contra el Uruguasho y sus secuaces se me antoja más reñida de lo que parece. Una vez hecha la heroicidad, los ñicris bien pueden cagarla y para Uruguay es el partido que llevan sin jugar desde hace eones.
Por la otra parte del cuadro, Argentina, ¡vivan las argentinas!, fue de una vez por todas apalizada y humillada como merecía el bocachancla de su "técnico", para regocijo del Mundo entero e incluso de los argentinos de buen corazón (que los hay, y sobre todo, las hay). El ejecutor no podía ser otro que ese rodillo renacido y perfeccionado. Esa máquina de hacer fútbol, y de ganar, llamada Alemania.
España se deshizo en partido agónico de esa más que digna Paraguay. Si la obcecación de don Pantuflo no le nubla el miércoles lo suficiente como para darse cuenta, de una puta vez, que el delantero titular debiera ser don Fernando Llorente, la agonía a lo mejor no es tal y Alemania muerde el polvo.
En cualquier caso, este final de Mundial me gusta porque a Ñicrilandia, si pierde en semifinal o después, siempre le podrán decir aquella mítica frase del tío Clint que decía algo así como "deja que te dé por el culo, y así siempre podrás decir que te ha follado un tío (Un Equipo) cojonudo".
3 comentarios:
Y a Ñicrilandia le joderia especialmente que en una hipotetica final contra España, ganara esta ultima. Asi, aparte de la frase de tio Clint, siempre se les podria echar en cara: "Holanda: 3 finales, 0 mundiales; España: 1 final, 1 mundial".
Pero claro, para eso hay que ganar a Deustchland. Y no lo veo yo tan claro...
Bebeto no jugaba en Brasil... ahora se ve que Zinho era Zico.... alaaaaaaaaa
El pulpo Paul ha dictado sentencia. Paises Bajos marrara su 3ª final, y lo mejor de todo...¡a nuestro favor esta vez!
Como mienta ese bicho, me lo calzare al ajillo.
Publicar un comentario