sábado, mayo 15, 2010

A vueltas con los comics (remember session)

Hace tiempo que pensaba poner a disposición del bastardismo popular una colección de incunables que tenía en mi biblioteca.
Pues bin, ya que en este foro se habla de comics, los he escaneado y los ofrezco para vuestro regocijo:



http://www.flickr.com/photos/jesusabizanda/sets/72157624064276004/detail/

Estas obras datan de cuando íbamos a 8º de EGB en los escolapios, aunque también hay alguna de 1º de BUP. (EGB, BUP... esas cosas del pasado que ya no existen).

1 comentario:

Desmond dijo...

El dibujo más fotorealista jamás visto, immmmpresionante! Jajaja.
Yo un día haciendo limpieza en la habitación me salio una agenda de cuando tenía 13 o 14 años y en la última página tenía un autoretrato en el que salia con la cabeza cortada y sangrando, lo chungo es que me parecía un montón...Tengo miedo de mi "yo" del pasado...