“Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido". (Frase parida por Voltaire, John Locke, Chus Heffner y Otros) MUAJAJAJAJA JAJA JAJA JA! · ФУТБОЛ В ЧИСТОМ СОСТОЯНИИ · El fútbol en estado puro · Liga de fútbol 7 de Barbastro (Nosotros jugamos con 6, y con 4 no, porque no nos dejan) · Rugby · Propaganda prosoviética · Lifaras · Timbas de poker · Maziellismo · Esquizofrenía catatónica
El proximo partido se juega mañana, sábado 28 de marzo. Es uno de los partidos más importantes de la temporada, pues nos medimos al único equipo que va por debajo nuestro. Sabiendo que tenemos a buena parte de la plantilla de excursión, la dirección del Buco ha creido necesario crear unos carteles propagandisticos que tienen como objetivo hacer que la gente suba al partido el sábado.
Y en otro orden de cosas:
------------------------------------------------------------------------------------------ Hola, hola muchachada. Desde mi oscuro y lugubre estudio de grabacion a las afueras de Lubiana, aprobecho este post para anunciar el disco que va a romper las listas de ventas musicales esta semana santa. No os perdais este disco dedicado a todos aquellos a los que le domina la autopista !!!
Y vaya que si amaneció... No sé algunos, pero un servidor no recordaba ya la última vez que terminaba el sábado noche con el sol dominical presidiendo la esperpética escena que debe de ser contemplar un largo subiendo a casa a pata desde la curecureká... Tras correr un (es)tupidísimo velo a otra noche más de alcohol y expolio de cubiteras que no podía acabar bien después de hacer un botellón de calimocho viendo por la tele la matanza del instituto Columbine a cargo de esos dos maziellos, procederé a narrar las peripecias del club antes conocido como Buco Juniors, de ahora en adelante Velez Mostar. Mientras Irlanda y Gales se jugaban algo más que un partido de rugby en la capital mundial del Maziello, con final de infarto y desenlace de jolivud
el Velez Mostar apelaba a sus valores tradicionales de palos y leña, y los combinaba con los nuevos aires multiculturales que soplan en el club. A la baja del Marqués por motivos que el conoce y, que al menos, le permitieron disfrutar del partido antes mencionado de rugby, se unió el alta en el equipo de un fichaje venido de las mismas tierras que Nuevo Zidane. El hecho provocó que el equipo pudiese concentrarse en defender ferreamente al pichichi de la categoría, usando todos los ardides contemplados en el reglamento, es decir, los legales y los que no lo son, siguiendo el ejemplo de esa fina defensa de estilistas del balón conformada por Amorebieta, Ocio y Koikili Lertxundi y que llevan camino de dejar a Baresi como un monaguillo y la tala desaforada de árboles del Amazonas en un juego de niños, con actuación magistral, Dios (y Alá, y Perico el de los Palotes si hace falta) mediante, en la final de Copa ante el Barcelona.
Tan altas cotas de hijoputismo (y no se me lo vuelvan a tomar mal, o saco las pistolas) ilustrado no se veían en los partidos del Velez Juniors desde que Trellinho y la Zeta aserraban piernas y cortaban cabezas en la banda infernal del Municipal de Tierra. Y claro, a base de dar leña, en alguna de esas contras, el Buco Mostar se adelantó. Por dos veces llegó a ir ganando el partido, pero el hecho de tener enfrente a un tío que lleva de media dos goles por partido provoca, normalmente, que a ti también te clave la parejita. Y así fue. Que al final nos empataron a dos y se nos aguó un poco la fiesta. Lo cual no fue óbice para que después no se saliera a celebrar el empate...
PD. Si un empate del Buco acabó en semejante degeneración humana no quiero ni imaginar lo que el Furby pudo hacer ayer allá arriba en semejante bacanal de cerveza. Espero que no le diera por apelar a la tortilla de patatas y mandar a todos esos irlandeses rosudos a tomar pol culo...
------------------------------------------
Agencia EFE informa:
El famoso jugador de rugby francés Sèbastien Chabal
La Mala Bestia
protagonizó una pelea con el italiano Martín Castrogiovanni
El Incauto
a causa de la novia de éste último, la esquiadora Giulia Candiago,
El Detonante (en el centro)
después del partido que enfrentó a Francia e Italia el pasado fin de semana. Según informa la prensa italiana, los jugadores se enfrentaron en una discoteca de Roma en la madrugada del sábado tras compartir unas copas en el tradicional "tercer tiempo" después del partido, que Francia ganó a Italia por 8-50. Chabal, que mide 1,92 y pesa 115 kilos, estaba en un estado de embriaguez "extremadamente crítico", según escribe el Corriere della Sera. Al parecer, Chabal comenzó a "molestar" a Giulia Candiago, la novia de Castrogiovanni, el jugador de la selección italiana de rugby, que mide 188 centímetros y pesa 120 kilos. El nerviosismo comenzó a cundir en la discoteca, por lo que los compañeros de selección de Chabal trataron de calmar al gigante francés, sin éxito. Finalmente Chabal propinó un puñetazo a Castrogiovanni, fue apartado por sus compañeros y enviado a "dormir la mona" a su habitación de hotel. Según dijo un portavoz del local en el que se produjo el incidente, los compañeros de selección de Chabal y Castriogiovanni se hicieron cargo de la situación y no hizo falta que interviniera el equipo de seguridad del local.
En Persia vuelve a amanecer. Este sábado las Tinieblas invernales se irán, al menos metaforicamente hablando, a tomar por el culo, con la entrada de la Primavera, que te traerá una buena trempera, y la bienvenida del Año Nuevo (Persa). Unido al hecho de que se junte con la festividad de San Pepe, patrón de carpinteros y putas de lujo (en tiempos conocidas como Ingenieros) hace que este fin de semana se presente proclive para celebraciones. La agenda del sábado se encuentra apretada, demasiado apretada. A las 18:30h, partido de pallacanestro en la cumbre entre el Magia Huesca y el Placeres Barbastro. A esa misma hora, en Cardiff, convención internacional del maziello, amenizada por un bonito partido de rugby entre los follaovejas de Gales y los alcohólicos de Irlanda. La Reina Isabel ha confirmado su no asistencia al evento.
A las 19:15h, partido del Buco Juniors contra Alquézar. La victoria supondría estar por encima del último clasificado y empatado con el antepenúltimo, un logro sin parangón en lo que llevamos de temporada. A las 20:30h, longanizada y patatada en el barrio de la Cooperativa. Y a la medianoche, carrusel de conciertos en la Sociedad a cargo de diversos grupos locales. He aquí donde deberemos desarrollar los sabios consejos impartidos por este gran hombre, os dejo con don Paco.
-----------------------------------------------
Debido al impetú mostrado por el gobernador en su último comentario, la Redacción de Buco Juniors ha estimado conveniente subir este vídeo, muestra del refinado arte del piropeo, acoso y derribo del mastuerzo español.
Hola, gilipipas. El próximo partido del Buco es el dómingo 15 de marzo a las 10:15 h de la mañana. Una ocasión perfecta para volver a regodearnos en nuestra actividad favorita como es el fútbol seis. Que suba quién pueda, y lo que es más importante, quién quiera. Si no subís, no pasa nada, no nos enfadaremos, ni nos sentiremos molestos, ni nada. Bueno, a lo mejor soltamos un "jopetas", pero nada más. Espero que este aviso no hiera la sensibilidad de nadie. Adios, botarates.
Hola parroquianos, al habla el gobernador. Después de ver en la entrada anterior que alguien se ha podido sentir ofendido por la ruda forma de hablar de nuestro queridísimo Kowasky, cuya caracterización, a mi entender, requería de ese lenguaje soez que el bueno de Clint utiliza en Gran Torino, Sin Perdón, El Jinete Pálido, etc, etc, etc. Quiero dejar constancia de que, desde mi humilde opinión, quien escribió el texto (para mi en lenguaje de humor desde el principio hasta el final) no pretendía ni mucho menos descalificar a nadie, solo faltaría...
Y para que veáis la gracia que tiene un buen Joputa en público, os dejo este video:
Hola, hijos de puta, soy vuestro tío Walt. Me cago en el Corazón y os voy a capar las venas uno a uno, maldita pandilla de alcohólicos irredentos. He sido invocado por un grupo de irreductibles jugadores pertenecientes a este equipo tan suigeneris llamado Buco Juniors, que gustan de pasar los domingos al Sol mientras los rivales en superioridad numérica les endosan horribles goleadas, o como diría mi amigo Rocket-Man, les aman intensamente por el culo.
Estos irreductibles, amantes del fútbol 6, se han visto desbordados una vez más por una pleyade de estrellas del balón con edades comprendidas entre los catorce y los diecisiete años en una nueva edición de lo que mi amigo Rocket-Man denominaría "Nos ganan porque somos malos pero se nos mean en la cara porque somos uno menos y no tenemos cambios".
Las causas apuntan una vez más al desaforado consumo de alcohol ocurrido en este lugar por parte de numerosos integrantes del equipo que ejerciendo de mecenas de lujo se dedican a pagar la ficha que les da derecho a jugar los partidos con la camiseta del Decano de la prestigiosa competición "Fase de Descenso de 2ª", pero que, previsiblemente, por las razones antes apuntadas desaparecen de las convocatorias de los partidos que se disputan en las jornadas dominicales.
Y eso a mi me parece una Mierda y me toca los cojones muchísimo.
Me cuentan estos irreductibles que se encuentran hastiados, o como diría mi amigo Rocket-Man hasta los santos cojones, de madrugar los domingos por la mañana e investirse de la sagrada equipación del Buco viendo por la tele esos grandes programas como son "Pueblo de Dios" o "Shalom". A mi amigo Walter Sobchak lo que le toca los cojones es que no estéis despiertos para contemplar este fantástico programa mientras destiláis ginebra en vuestras sucias tripas, tirados en vuestros sucios catres.
Le tocáis casi tanto los cojones como el maricón de Jesús Quintana y jura que un día hará caldo de tapioca con vuestras cucadas gónadas.
Me dicen que al menos aprovechan la mañana para ir a comprar el diario "Marca". Yo no le encuentro aprovechamiento alguno al hecho de salir de una librería con ese mentidero debajo del brazo, aunque supongo que peor sería hacerlo, pagando o sin pagar, con un ejemplar del diario sensacionalista "Sport".
Me cuentan que muchos jugadores fallan más a los partidos de los domingos de la mañana que Vitali Nossov lanzando tiros libres contra España en el 99. Y que uno de ellos, ni tan siquiera ha jugado un miserable partido esta temporada con la elástica blanca del choto.
Bien, como esta situación no cambie, os voy a dar leña recia por el culo con una caña rajada, con lo cual desearéis estar en la piel de Pepe Rubianes mientras Rocket-Man le ama intensamente por el culo durante toda la eternidad, hijos de puta.
Hi! amigos, soy Rocket-Man! Y he venido de 1956 a enseñaros a echarle cojonera a los partidos. El motivo de que aparezca hoy y no cualquier otro día es que se vislumbra en el horizonte un encuentro contra Club Deportivo Hermanos Argensola, equipo compuesto por zagaletes de esos que aún no tienen pelos en los huevos y que en los dos partidos de liga en los que os habéis encontrados se os han meado, y bien.
Gracias a mi nueva fórmula mejorada de cojonera+poner el cuerpo+jabatear=el crio no se me va de un caño seréis capaces de plantar cara al rival como nunca os habríais imaginado, 100% garantizado.
Además, si alguno de vosotros consigue pasar con éxito mi interesante curso, recibirá gratis en su casa y sin ningún compromiso mi nuevo libro: Frustraciones de un futbolista que acompaña una jugada y no se la pasan ni a la de 3. En él encontraréis casos como el vuestro, que subís la banda con gran ilusión unas 15 jugadas en 10 minutos, que estáis completamente solos, que gritáis y gritáis al que lleva el balón...y acabáis teniendo que bajar a toda mecha por que alguien ha perdido el balón en un intento de finta-eslalom-doble mortal hacia atrás.
Aprovecho la ocasión para informaros de que estoy trabajando en un nuevo libro de autoayuda relacionado con el anterior que se titulará : El día que me regateó un jugador de mi propio equipo y no me quedó otra que apartarme. En él trataré la problemática postmoderna que supone tener que apartarse para dejar pasar a un compañero tuyo que lleva agarrado el balón a la bota y lo que supone para tu"yo" freudiano y tu moral por los suelos.
Eso es todo por hoy amigos, espero que mis enseñanzas os sirvan de algo el domingo, a las 10:00 en el A-1. Bueno chicos, es hora de despedirme, Pablo el del Atleti me espera para un curso intensivo y después me espera Pepe Rubiales en el infierno, pues ha sido condenado a que mi cañón le ame intensamente por detrás toda la eternidad, por motivos que todos conocéis de sobra.
Y recordad: ¡Lo que Rocket-Man haga con su abuela es cosa de él y de su abuela, de nadie más!