domingo, noviembre 23, 2008

Fenómenos paranormales

Últimamente están ocurriendo cosas raras, o como diría Iker Jiménez, ¡fenómenos paranormales!.
El último de estos fenómenos ha sido la Davis que nos ha ganado Fernando Verdasco. No hace falta recordar la trayectoria de este hombre, habitual de los octavos de final de todo torneo en el que participa, conocido por su fiabilidad en cuartos y semifinales, y no digamos ya en las finales. Ultimamente estaba que lo rompía porque encima se ha echado de novia a Ana Ivanovic, con lo cual ya para qué...
Un icono para muchos, a la altura de Ángel David Rodríguez o de Mario Pestano. "No quiero ser un Verdasco cualquiera", el lema vital de más de uno de los integrantes de Buco Juniors. Pues el Verdasco cualquiera aparte de dormir caliente se ha apretado la Davis.
Más. ¿A santo de qué las luces del buquidero municipal permanecen encendidas por la noche?. ¿A qué se debe?. La Negror se manifiesta de extrañas maneras a veces, quien sabe si las altas dosis de energia emanadas durante el verano en el interior de ese recinto están deparando estos fenómenos...
Más. Floyd Landis, el hombre que dio positivo por testosterona en el Tour de Francia hace dos años porque "me zumbé siete whiskys y cinco cervezas" vuelve a la carga en el equipo ciclista OUCH (¡Ouch!) patrocinador del Centro Médico del Deporte en California. No sé como hemos llegado a esta situación...
Más. Ocho jóvenes judíos israelíes han sido condenados a penas de entre uno y siete años de cárcel por pertenecer a un grupo neonazi y atacar brutalmente a drogadictos, homosexuales, inmigrantes y a judíos religiosos que llevaran la tradicional 'kipá', un gorro usado tradicionalmente por los varones judíos.
Más. El Real Madrid de baloncesto vence al líder, el Kalise Garn Canaria, con una paranormal actuación de Jeremiah Massey que firmó 19 puntos. Al menos Lazaros Papadopoulos no salió del banquillo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, pequeña putada. Al final, tanto fue el cántaro a la fuente, que ya no quedan entradas para la Toulousain (me ahorraré el comentario) así es que quedan un par de alternativas:

a) Subir a Clermont-Ferrand el cual juega contra el campeón de Europa, Munster, el domingo 7 a las 16:00h. El viajecito huele a dos noches en lugar de una y cruzar el macizo central con la que está cayendo. No me gustaría quedarme aislado en mitad de la nieve y que un lobo de Auvernia o un pariente de Lestat el vampiro nos prendiese. Malo...

b) Subir a Bayona donde ya sabemos que los bocadillos de panceta son cojonudos, hay cerveza a discreción, se pueden entrar las botas de vino... El partido, lo de menos, contra los Saracens el sábado a las 20:45 h.

------------------------

En otro orden de cosas, pensaba que el grado de palotismo alcanzado en la noche del domingo al lunes sería dificil de superar, pero evidentemente... no! Una noche más tarde he repetido ensoñaciones (Bolillo, lo tuyo con Robert de Niro es un juego de niños) que me han provocado sin ir más lejos un crujimiento total de espalda nada más levantarme (supongo que por la tensión acumulada durante la noche). Las últimas imágenes que vi antes de echarme a dormir fueron los retoces de Ursula Corberó en Física o Química. Pero vamos, el resto de ensoñaciones no tengo cojones a darles explicación ni yo mismo porque... en fin.

Anónimo dijo...

Dia 25 de noviembre, una vez que ya nos hemos decantado por la opción b) esta es la buena nueva:

El "homosex" de Toño se borra del viaje porque dice que es un palizón de kilómetros ir hasta Bayona. Le podría haber preguntado que por qué considera que hay tanta diferencia de kilómetros entre ir a Toulouse e ir a Bayona, pero no he querido entrar en ese farragoso terreno.

Esta tarde a las 6 (hora a partir de la cual puedo ñamar barato) iniciaré una ronda de contactos con organizadores del viaje para darles la noticia y de paso poner a pelar al doble de Morientes.

Anónimo dijo...

Bueno, pues por si se lo piensa mejor, que sepas que las entradas ya están compradas así es que siempre lo podremos acoger en nuestro seno, y si no ejerceremos el noble acto de la reventa o se la regalaremos a alguna franceseta, o yo que sé...

Barbastro-Toulouse 296 km 3h 51m

Barbastro-Bayona 341 km 4h 26m

Hombre... haber, hay más kilómetros pero vaya...

Druida dijo...

Milosofía, es sin duda la terapia que promulga por este blog, que por cierto me ha encantado, y de echo si nos os importa os pongo un enlace en mi blog milosófico http://milosofia.blogspot.com/
Nacida del pensamiento humano para y por los humanos.
Saludos Epicureístas desde donde reside el saber.

Suerte con el blog.

Anónimo dijo...

Seme n ponen los pezones duros con tanta guarradas.

Anónimo dijo...

Yo podria exprimir limones con los mios...

Anónimo dijo...

Si quereis una opinión del Señor con Mero y Mixto Imperio, con poder civil y criminal, del marquesado del Mundo al Revés, os diré:

Se hace saber por orden del señor Marqués:

A lo primero de todo, para los pezones lo mejor un poco de champán, no solamente se tersan si no que además saben mejor. Llega esto a tal punto que su dureza llega a ser hiriente que permite imaginarse que estas en el Gran Ritz de Montecarlo comiéndote un helado interminable sobre las esculturales beldades de, no sé, Jennifer Love Hewitt.

A lo segundo, Furby... siempre tan explícito, que sepas que esto dará para una escena de Vida y Milagros del señor Boliç.

Añadido: Estoy en una enorme retrospectiva del glorioso Berberecho...es decir, su verdadera historia. Señor Trell, prepárese en breve para recibir los 4 primeros capítulos.

A lo cuarto: Bayona. Sin dudarlo y hay que aniquilar a los que duden entre esta elección y la estúpida Clermont-Ferrand (que se metan el escudo averno por el culo). Alléz Aviron¡¡¡ Allez Jeanne¡¡ ( siempre que C. Renton no la termine lenguavaqueando...)

Anónimo dijo...

Me permito recordar al afrancesado marqués del mundo al revés que el año pasado el culo se le hacía agua limón con los inglese. "Allez Aviron"... ¡bastardos, cabrones, vendidos, cerdos!... ibáis todos con los puercos de los ingleses... que diferencia cuando al salir del estadio nos prendió aquel coche de francesetas enarbolando una bandera y cantando el himno de la Bayonnais... entonces sí... ¡puercos, bastardos, hijos de la gran bretaña! ¡puuuuaaaaaj!

----------

Claro que vamos a Bayona, y las entradas están sitas ENCIMA del bar, para que los desplazamientos sean más cortos. Una intrsopección en la plantilla de los Saracens, nos lleva a contemplar una mezcla entre internacionales ingleses, el antiguo capitán de Gales, dos sudafricanos internacionales, un samoano, dos fijianos, Matias Agüero y Ongarato. Puede estar bien...