domingo, abril 22, 2007

Convocatoria próximo partido

Hola a todos,
todavía no se sabe contra quién jugamos la semana que viene, ni a qué hora, ni qué día. Pero como estar seis para jugar un partido (y sin portero, ni guantes) jode bastante, yo al menos no estoy dispuesto a volver a subir al campo a hacer el gilipollas porque hay once bajas en el ¿equipo? y otros cinco canelos como yo nos hemos enterado a última hora y no tenemos más cojones que salir a jugar el partido para que te toreen durante una hora, del derecho y del revés, te chuleen la posibilidad de un 2-1 + roja + uno menos, a la siguiente jugada te claven el 3-0 y al final te metan ocho.
Así es que, aparte de la boca que presupongo que tienen todos los integrantes de este ¿equipo?, también pueden usar otros medios de comunicación para notificar su presencia en el siguiente partido. Si no es mucha molestia.

21 comentarios:

el furby drogado dijo...

Asumo mi parte de culpa por comunicar mi no-participacion unicamente al señor Berbegal, en lugar de colgar el oportuno comentario en la pagina web como siempre lo habia hecho. Pero llevo una semana que no me llega la sangre al cerebro por razones que no vienen al caso, y considere mas que suficiente que lo supiese el mariscal. Procurare no confiarme mas.
Por cierto, mi ausencia se debe en parte a que aun arrastro el golpe en el tobillo de la pasada jornada, por lo que decidi quedarme en Zaragoza. Ahora a toro pasado no se si he obrado bien quedandome, pero es seguro que si yo hubiese jugado en mi estado, se podria decir que seguiriais jugando con 6.
Este fin de semana que viene, tened por seguro que estare alli.

Anónimo dijo...

vete a tomá pol culo. busca trabajo...CABRON¡¡

Anónimo dijo...

es verdad que los gatos comen pienso?

PD: Arconada... ese maricon come pollas de Platini, ni con ese nos hubiesemos salvado de la paliza del otro día.

Anónimo dijo...

Las arañas asustan...

Y además...

corren...


trabajan en la tela...

comen moscas...


joder¡¡ Las arañas son chinos¡¡

Anónimo dijo...

Las coconuts no molan.

Te gustan las cocos?

Te gustan las nuts?

joder, marine, te tendrían que gustar las coconuts.

Fdo: El sargento del vino peleón.

Dios, Patria y Castillo de Paniza.

Anónimo dijo...

Alli estare con dos cojones de defensa central que no pasara ni la virgen del pilar ni su padre pero como me han dicho que el portero no estara como siempre, se jodio la marrana

Anónimo dijo...

Envía BUCO al 6969 y entrarás en el sorteo de un par de guantes de portero.

Pallardo? Pallardo era bueno, eh? Y la Gozo? La Mojama está seca, eh, está seca la Mojama?

Anónimo dijo...

Si tres más tres son seis...

Por que III más III son VI?

Las rabosetas los sábados por la noche son muy agradecidas.

Anónimo dijo...

Si te comes una raboseta el sábado por la noche... el domingo alentarás a rabosa??

Y si en cuenta de una rabosa te comes una sardineta rovellada... te oleran los morros a anchoas de La escala?

Me gustan las rabosetas en salsa marinada, yo las marino y ellas me laminan.

Berbe es el puto amo. Votadle como dictador de Barbastro.

Su lema será:

Votadme o si no...Me cagón tus muertos tárrancaré las tripas y te las haré comer...por favor.

el furby drogado dijo...

¿¿¿¡¡¡Como que "Arconada come pollas de Platini"???!!!

¡¡¡Pero que MIERDA es eso de PLATINI, Que se MUERA ese HIJO DE PUTA!!!


(Todas las frases que contengan una palabra que provoque odio en El Furby Drogado, seran incluidas en una frase suya en la que se encuentren tambien los terminos MIERDA, HIJO DE PUTA, y cualquier derivado de MUERTE...) FLEX.

Anónimo dijo...

Superhombrecillos de MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a la pizarra!

Anónimo dijo...

Schuster es el puto amo. Votadle como dictador de Barbastro.

Su lema será:

Todo el mundo tiene derecho a un escritorio que partir y a un bater que vulcar...
Votadme o si no...Me cagón tu puta madre, hijo de puta de mierda, vótame o te mato.

Anónimo dijo...

Superhombrecillo de MIIIIEEEEEERRRRRDAAAAAAAAA!!! al rincón!

Anónimo dijo...

Y si te comes el sábado por la noche una raboseta que se ha comido antes una sardineta rovellada, a qué alentarás el domingo por la mañana?

Anónimo dijo...

Calabaza, acaba un nuevo día y como todas las tardes, quiero despedirme de tí.
Quiero despedirme y darte las gracias una vez más por seguir aquí con nosotros. Tú, que podrías estar en la mesa de los ricos y de los poderosos has elegido el humilde bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo!
Yo no puedo olvidar que en los momentos más difíciles de mi vida, cuando mi hermana se quedó preñada del negro o cuando me caparon el hurón a mala leche, solo tú prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino.
Calabaza, yo te llevo en el corazón...

Anónimo dijo...

Dedicaros a partir escritorios si quereis canalizar vuestra ira, os lo aconsejo...

Y si no, 4 dolares. Ya sabeis, por 4 dolares tienes la posibilidad de vivir en concubinato concupiscente con unas cuantas potrancas.

Anónimo dijo...

Pues yo, todas las mañanas cuando me levanto, me como una polla bien NEGRA y NERVUDA y me quedo como nuevo... mano de santo.

Anónimo dijo...

Rodez.

Anónimo dijo...

Esta entrada y sus posteriores comentarios absurdos demuestran el por qué de este experimento sociológico.
Era absurdo pedir a la gente que manifestase su disponibilidad para el partido... y a cambio, ¿qué tenemos?

..... RODEZ!!!.....

Anónimo dijo...

Examen. Tomad nota de las preguntas. LAS INGLES. Su importancia geográfica. ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura. Un tiro de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza, relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía... ¡Y EL CLAVEL! Teoría general del Estado y las ingles. Las ingles negras. ¿Hay una ingle o hay muchas ingles? Las ingles de los actores. La Ingle y Dios. No ha nacido todavía la ingle que me domine. Las ingles descabaladas, su porqué. Las ingles putas. Dibujo a mano de las ingles. ¿Es carne la ingle? El jaque a la ingle. ¿Satisface hoy en día una ingle, QUÉ INGLE? Contestad a las preguntas.

Anónimo dijo...

Yo me iba a ir de puente pero al final me quedo, de manera que sí estaré pal partido, que por cierto es el Domingo a las 11:00 contra Construcciones Valerio.